Aguante la Tercera82 !!

Contra los embates del tiempo, las deudas, los divorcios y los hijos por reconocer....
Y aguante El Poli, Rosario, y todo aquellos buenos recuerdos de cuando, todos juntos, fuimos adolescentes. Esta es una pagina dedicada a la llama viva de la Tercera división, Bachilleres Técnicos promoción 1982, del Instituto Politécnico Superior de Rosario ( El Poli).

2006/03/30

Mi Testimonio : parte 7

Brigadas Gloriosas !!..
(Corre Einstein Corre, Mendez te persigue)

Creo que la tercera división dejo huellas en el Poli, pero no todas. Como cuando la jefa del departamento nos anunció el cambio de cerradura, luego del inusitado rendimiento de nuestro curso en la cuatrimestral de matemáticas, en quinto año. O como cuando nos declararon enemigos públicos de la comuna, el mismo intendente de Carcarañá en persona, luego de nuestra excursión nocturna al cementerio. Ocurre que la piromanía fogonera nos indujo a un error de cálculo; el tablón que nos llevamos era de la obra de remodelación de los nichos. O como cuando el diario de Chubut nos dedicó la segunda página, con foto y título “Rosarinos mochileros y guitarreros”.

No hay comentarios.: