

Varios meses han pasado ya desde que empezamos la reunión de la tercera, y se acerca el momento esperado. Atrás quedaron los primeros contactos llenos de nostalgia y datos eufóricos del pasado, hasta el mundial de Alemania pasó ya y quedo como el recuerdo de un bodrio pasado. El fluir inexorable del tiempo nos enfrenta ya con el Centenario. Y sigue fluyendo aún mientras Ana y los demás siguen envejeciendo para la foto adeudada.
Entre los pioneros que comenzaron los contactos allá por marzo del 2005 se encuentra nuestro sapo Marcelo Saper, que desde aquel comienzo pugnaba por rescatar del olvido la lista completa de profesores. La lista esta prácticamente completa, gracias al sapo, pero pendiente aún la deuda de su publicación. Hoy día el sapo ha redoblado la apuesta y ha decidido erigirse en el recaudador de las adiciones para tener nuestra mesa en la cena del Poli, y en el contratista del lugar para nuestra cena de la Tercera.
Por todo este despliegue es que lo considero acreedor a un lugar destacado para la publicación de la foto reciente que se dignó a entregar, a la que acompaño con otra foto también reciente en la que salió mas favorecido.
Pero no se le puede seguir dando vueltas al momento de garpar, así que vamos a enumerar a continuación la lista de los que anunciaron asistir a la cena del Poli, quienes recibirán un mail personal para ponerse en contacto con el sapo:
Cristina Nasurdi
Adrián Gonzalez
Celina Martinetti
Marcelo Entreconti
Fabiana Colovini
Graciela Cigolotti
Gustavo Gutierrez
Marcelo Pasik
Marcelo Saper
Pablo Villar
SI HAY ALGUNO INTERESADO EN IR A LA CENA DEL POLI Y NO ESTA EN ESTA LISTA, POR FAVOR COMUNICARSE PARA INCLUIRLO, YA QUE DE OTRA FORMA NO ESTARA ASEGURADO QUE PUEDA COMPARTIR LA MESA CON NOSOTROS.
Para la cena de la tercera todavía tenemos que definir fecha y lugar, vamos a ir todos ( no es cierto ?) y la organizamos luego de sacar las entradas para la del Poli.