Aguante la Tercera82 !!

Contra los embates del tiempo, las deudas, los divorcios y los hijos por reconocer....
Y aguante El Poli, Rosario, y todo aquellos buenos recuerdos de cuando, todos juntos, fuimos adolescentes. Esta es una pagina dedicada a la llama viva de la Tercera división, Bachilleres Técnicos promoción 1982, del Instituto Politécnico Superior de Rosario ( El Poli).

2007/11/06

CONTRA LOS PALOS

Contra los palos, así las tuvimos toda la noche. Meta pressing, meta acoso. Y con elegancia de gacelas, ellas, eludiendo sablazos de Samurai, camikazes, hombres bomba, detonaciones de desahuciados, y todo aquello con lo que les tiramos. Noche de confesiones, revelaciones y declaraciones. Los 25 años de la tercera fueron una explosión de hormonas y sangre caliente que resiste el paso del tiempo, una reválida de nuestro acuerdo congénito, la llama votiva que nunca se apagó, al acecho del combustible que nos inflame en cualquier momento.
Y con abnegación ritual ofrendamos la dedicación de nuestra devoción al tesoro mas sagrado, nuestras minas de la tercera.
Rito sagrado y reiterativo, como la primavera; razón inevitable de vida, como el templado consuelo del sol en el alba, como un regocijo de humedad bajo la lluvia.
Fijado a fuego de sed insatisfecha, estampado en los pliegues de nuestra carne otrora tierna e intempestivamente adolescente. Y que alguien le avise a Shakira que a lo que ella llama “fijación oral” es en verdad sushi, un pescado que se come frío. Y vamos a seguir aullando nuestra verdad al mundo entero, con una urgencia que quema en nuestro pecho desde hace mas de 25 años. Y para todos los bienaventurados y hombres de buena fe en el universo, para la salvación de nuestra humanidad condenada, quiero ofrendar nuestra única verdad, la revelación de nuestra creación. La génesis de nuestras palpitaciones y agitaciones sanguíneas, nuestras calenturas embrionarias de 1978, reconocen una sola fuente de inspiración primigenia: nuestras minas de la tercera.
Este designio sagrado de dedicar nuestra existencia al vía crucis hacia el bellocino de oro, de inmolarnos en la mas fiera de las luchas (como el salmón que deja su vida nadando contra corriente) para alcanzar nuestra pescadilla, no reconoce otro origen que el influjo de nuestras minas de la tercera. Este destino de ambicionar caer en arrojo al manantial sagrado de vida, para zambullirse en sus profundidades y abrevar eternamente en sus virtudes, para saciar tanta sed contenida, tantos desvelos y obsesiones;…. bueno…….chicas, repito una vez mas, ustedes ya lo saben, fueron ustedes las que nos hicieron así.
Por eso fue que les dedicamos toda una noche de acosos, a ustedes, que con paciencia y temple, con graciosa majestad, terminaron dándonos otra lección de sabiduría. Mucha sabiduría; “perro que ladra no muerde”.
Y la Tercera es así. Y por eso cada reunión es un bálsamo rejuvenecedor que llena de ganas y energía. De otra forma Sapo no se tomaría el trabajo de buscar y rebuscar lugares que conformen a todos, como este Procopio del 3 de Noviembre de 2007, donde festejamos los 25 años de egresados de la tercera. Y si así no fuera, tampoco juntaríamos los casi 20 que fuimos la otra noche, ni llevaríamos ya cuatro reuniones en estos dos años, ni seguiríamos deseando y planeando las próximas.
Las fotos no me dejan mentir, los megapixeles exudan la alegría de estar juntos, de nuevo. Yo ya no puedo seguir agradeciendo por este regalo. Gracias por estar y dejarme pertenecer, por este acerbo que llena mis médulas, porque llevamos ya 30 años de Tercera, 30 años de júbilo que siguen…..
Y hasta el día que mi humilde osamenta vuelva a la tierra, reducida a materia, mis partículas le harán saber al universo de la alegría que ustedes llenaron en mi.

Pablo.

...y bueno, ahora vienen las fotos!!

para que esta pagina no demore horas en cargarse, ni nos obligue a tener banda ancha para poder verla, hay que hacerla mas liviana, y esto se consigue sacandole tantas fotos.

Entonces, para las fotos de la tercera, todas ellas, tenemos flickr, que se encuentra en :

y cuando lleguen a la pagina general de flickr busquen por la palabra magica : tercera82
Si no se acuerdan de esta direccion, lo unico que hay que hacer es busacarlo en google, como "flickr".
Este es nuestro album de fotos desde siempre, y hasta se pueden ver ahi como una presentacion de diapositivas.

Aca van las mejores fotos de nuestros 25 años, el resto estan el album.

Megapixeles de mature celebrities de la tercera en : http://www.flickr.com/photos/39578503@N00/