Aguante la Tercera82 !!

Contra los embates del tiempo, las deudas, los divorcios y los hijos por reconocer....
Y aguante El Poli, Rosario, y todo aquellos buenos recuerdos de cuando, todos juntos, fuimos adolescentes. Esta es una pagina dedicada a la llama viva de la Tercera división, Bachilleres Técnicos promoción 1982, del Instituto Politécnico Superior de Rosario ( El Poli).

2006/03/29

Mi Testimonio : parte 12

Porque me duele si me quedo, pero me muero si me voy..


La caída de ese telón, mi despedida del Poli, y la necesidad de dejar atrás esos años me costaron horrores, y me cuesta aún mucha nostalgia. Me hace bien cobijarme en estos recuerdos porque me acercan a mi mismo, son incontrolables y me desbordan mas rápido de lo que puedo asentarlos; el Poli es parte de mí tanto como lo son mi niñez, mi adolescencia, la bohemia Rosarina, o mi vida. Actualmente siento el deseo de agradecer, a quien corresponda, haber estado ahí y entonces, haber podido pasar por el Poli que me dio el mejor equipaje que pude tener para seguir adelante, y haber conocido en el Poli a aquellos compañeros con los que construimos años inolvidables de nuestras vidas.

Pablo J. Villar, Bachiller Técnico 1982.
Buenos Aires, Marzo 2005.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interenates tus comentarios, pero veo esta foto, y me da ganas de llorar.