A principios del 2009 hubo unos amagos cholulos de mostrar nuestras familias y hasta de organizar actividades conjuntas, o hasta un campamento con los chicos. Contémosle la idea a los chicos, capaz que ellos se organizan mejor, nos dejan ir , y hasta nos llevan !!. Estas son algunas de las fotos que llegaron.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario