Aguante la Tercera82 !!

Contra los embates del tiempo, las deudas, los divorcios y los hijos por reconocer....
Y aguante El Poli, Rosario, y todo aquellos buenos recuerdos de cuando, todos juntos, fuimos adolescentes. Esta es una pagina dedicada a la llama viva de la Tercera división, Bachilleres Técnicos promoción 1982, del Instituto Politécnico Superior de Rosario ( El Poli).

2010/03/14

Juan Te Garcoya



El Sábado 14 de marzo de 2009 la tercera juntó ánimo y fondos para la quinta re-reunión del siglo 21. El yoyega Gonzalo llegó especialmente para halagarnos con su presencia, y de paso mostrar las maravillas del formol en España. Otra novedad, Adriana esta vez no cumplía años. La cita era en el fatídico Juan de la Cosa con la promesa de una noche de piratería. Y así fue nomás. Fue una de piratas, la que nos hizo Juan, que nos plantó la reserva y no abrió porque ..., bueno ya no importa. Nos quedamos los que habíamos llegado, con las manos en la cosa, a oscuras en la puerta , hasta que nos enteramos. Así que tuvimos que buscar otro lugar ahí mismo, y a otra cosa mariposa. Es un decir nada mas, no es que hayamos ido a un bar gay. Pero salió todo bien, nos olvidamos del asunto, y quedó para la anécdota.
Tema de la noche fue la organización del campamento familiar, que en verdad es el campamento con las chicas de la tercera que viene fracasando desde hace casi treinta años. Pero ya va a salir, eh ?!. De la iniciativa original, cada uno con su pareja y chicos, la cosa empezó a degenerar en la moción de ir solos sin familias, y ya hasta alguien arriesgó caprichosísimas formaciones de carpa que no respetaban las típicas agrupaciones por género y afinidad, en fin, un manoseo del tema que terminó hundido por falta de viabilidad y credibilidad. Posiblemente en Juan de la cosa, con su ambiente bucanero hubiesemos llegado a un acuerdo, pero eso nunca se sabrá....

El gran misterio de la noche fueron las fotos, como todos iban a una noche pirata nadie llevó cámara, viste ?. Las únicas que se sacaron fueron las del flaco, y las fuimos recibiendo con cuentagotas, recuperamos algunas que van acá, pero quedó las sospecha.

Seguramente pasó algo de lo siguiente :

1) Las fotos muestran comprometidas situaciones que el flaco por pudor no quiso publicar.

2) El flaco recibió presiones para destruir las fotos comprometedoras, y nos mintió que eran sólo media docena en total.

3) El flaco tiene las fotos calientes y esta esperando que coticen para extorsionar y hacerlas guita.

4) El flaco consiguió un mejor postor para las fotos calientes, que ahora están en alguna web vaya uno a saber donde

5) Las fotos que no vimos estan buenísimas, se van a publicar para la gran propuesta de la tercera.

Sea como sea , vamos a tener que juntarnos de nuevo para repetir esas tomas que al final no sabemos como salieron......., fecha ?

No hay comentarios.: