Aguante la Tercera82 !!

Contra los embates del tiempo, las deudas, los divorcios y los hijos por reconocer....
Y aguante El Poli, Rosario, y todo aquellos buenos recuerdos de cuando, todos juntos, fuimos adolescentes. Esta es una pagina dedicada a la llama viva de la Tercera división, Bachilleres Técnicos promoción 1982, del Instituto Politécnico Superior de Rosario ( El Poli).

2006/07/19

SAPO, El Recaudador




Varios meses han pasado ya desde que empezamos la reunión de la tercera, y se acerca el momento esperado. Atrás quedaron los primeros contactos llenos de nostalgia y datos eufóricos del pasado, hasta el mundial de Alemania pasó ya y quedo como el recuerdo de un bodrio pasado. El fluir inexorable del tiempo nos enfrenta ya con el Centenario. Y sigue fluyendo aún mientras Ana y los demás siguen envejeciendo para la foto adeudada.
Entre los pioneros que comenzaron los contactos allá por marzo del 2005 se encuentra nuestro sapo Marcelo Saper, que desde aquel comienzo pugnaba por rescatar del olvido la lista completa de profesores. La lista esta prácticamente completa, gracias al sapo, pero pendiente aún la deuda de su publicación. Hoy día el sapo ha redoblado la apuesta y ha decidido erigirse en el recaudador de las adiciones para tener nuestra mesa en la cena del Poli, y en el contratista del lugar para nuestra cena de la Tercera.
Por todo este despliegue es que lo considero acreedor a un lugar destacado para la publicación de la foto reciente que se dignó a entregar, a la que acompaño con otra foto también reciente en la que salió mas favorecido.
Pero no se le puede seguir dando vueltas al momento de garpar, así que vamos a enumerar a continuación la lista de los que anunciaron asistir a la cena del Poli, quienes recibirán un mail personal para ponerse en contacto con el sapo:

Cristina Nasurdi
Adrián Gonzalez
Celina Martinetti
Marcelo Entreconti
Fabiana Colovini
Graciela Cigolotti
Gustavo Gutierrez
Marcelo Pasik
Marcelo Saper
Pablo Villar

SI HAY ALGUNO INTERESADO EN IR A LA CENA DEL POLI Y NO ESTA EN ESTA LISTA, POR FAVOR COMUNICARSE PARA INCLUIRLO, YA QUE DE OTRA FORMA NO ESTARA ASEGURADO QUE PUEDA COMPARTIR LA MESA CON NOSOTROS.
Para la cena de la tercera todavía tenemos que definir fecha y lugar, vamos a ir todos ( no es cierto ?) y la organizamos luego de sacar las entradas para la del Poli.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CARIPELA DE VIOLADOR SERIAL!!

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si el muchacho de la foto esta disponible, ya que me resulta muy buen mozo. gracias
marcia. capitan bermudez

Anónimo dijo...

No, ese muchacho no esta disponible, pero sí el flaco canosito de camisa azul, llamado Pablo.Esa foto, se la sacaron en la Comisaría, en una de las tantas entradas que tuvo, está en libertad condicional.
SUERTE MARCIA!

Anónimo dijo...

otra pareja! otra pareja!otra pareja!:
Sapo y Cristina !!!!
Felicitaciones mil !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Marcia : nunca podre olvidar como te afirmabas a los barrotes..., en aquellas madrugadas de comisaria que supimos compartir..

Anónimo dijo...

Gracias Pablo por recordarme con cariño y porque nunca me discriminaste por ser travesti.
Te quiero,
Marcia

Anónimo dijo...

SE HA FORMADO OTRA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES A PABLO Y A ""MARCIA""

Anónimo dijo...

Tranqui Pablo, que la Tercera te va a ""apoyar"" en tu romance, aquí nadie discrimina y menos en cuestiones de amor...Mucha suerte con el ""Travesaño"".-
JESSICA- de: AMRA (ASOCIACION DE MERETRICES DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

Anónimo dijo...

La reputamadre que los parió, que tenemos que ver los travestis con AMRA (meretrices???) Jessica, Pablo y Sapo : Los voy a recagar bien a piñas.

Marcia
(campeón de boxeo argentino, peso welter, asociación argentina de boxeo , años 1978-82)

Anónimo dijo...

Entonces Marcia, debe pertenecer al CHA (COMUNIDAD HOMOSEXUAL DE LA ARGENTINA)

Anónimo dijo...

o quiza al SIGLA: SISTEMA DE INTEGRACION GAY-LESBICO DE LA ARGENTINA.....AGUANTE MARCIA11

Anónimo dijo...

Basta chicos esto se está degenerando, la joda de ser Marcia fue mía, cariños a Jessica, Pablo, Sapo, Karen (que todavía no me escribe!) y otros anónimos trasnochados...
Los quiere,
David K.

Anónimo dijo...

AGUANTE DAVID!!!!!! JESSICA

Anónimo dijo...

DAVID TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!JESSICA

Anónimo dijo...

Jessica guanaca: te curtiste a Pablo, a Sapo, a Marcia ah y me olvidaba tambien a Aldo Morello y Marcelo Entreconti, aparte no te diste cuenta que mi corazón late por una persona que está en la otra punta del continente y que no me escribe? (ojo que no me refiero al Negro Prata) Aparte Jessica te confieso: ya no te puedo garpar mas!
David Kohan

Anónimo dijo...

DAVID:TODOS TE AMAMOS.Por acaála cortamos....

MARCIA, JESSICA, EL NEGRO PRATA, ETC. ETC. (LA GENTE DEL CHA, DE SIGLA)
MUCHA SUERTE CON KAREN, YA NOS DIMOS CUENTA QUE NO SIRVE DE NADA INSISTIR CON VOS!!!!!

Anónimo dijo...

Pará Jessica, pará no te vayas que junté 50 pesos!!!
David

Anónimo dijo...

Pero querido, si siempre me pagaste 200. ¿o Andás muy necesitada????'

Anónimo dijo...

Por 50 mangos te mando la Húngara ( ungarabato)

Anónimo dijo...

Visto y considerando que esto esta tomando ribetes inesperados, me gustaría otra vez dar punto final a las incursiones de Marcia (yo mismo) y Jessica (me parece que es Sapo o Pablo o Marcelo E. ?), para lo cual como decía la Caramutti voy a hacer un cuadro sinóptico:
1)nunca pagué por sexo, ni lo volveré a hacer
2)José Luis: aunque me prestes plata, no te voy a pasar ningun dato. De todas formas gracias por el gesto
3)Sapo: Oiste hablar de la inflación?????
4)Pablo: aguante el blog que supiste conseguir(y mantener)!
5)Karen: escribime aunque sea preguntame que pienso de la salud de Fidel Castro, cualquier excusa es buena y nunca te olvides que tus iniciales son KD y las mías DK .Creo que con eso está todo dicho.
6) Feliz Cumple con atraso para Gustavito Gutierrez!!!
7) Sapo en cuanto a fútbol, les está haciendo bien extrañarme un poco.
8) Oso : le hablaste a Sapo?
Cariños mil!!!!!!!!!!!
David Kohan

Anónimo dijo...

DAVID VOLVE!!!!! En LOS MONITOS te extrañamos, hasta nos mudamos por vos

Jessica y Rodolfo

Anónimo dijo...

eso, donde mierda se mudaron?
david

PV dijo...

Che loco, tanto sexo marginal, extremo y alternativo me dio ganas de comer algo. Les quedo algo de guita para la cena del Poli ? Sapo hoy sacaba las entradas para los que le dimos el dinero, esten atentos para ver como sacarla los que todavia no lo hicieron. Cuando vayan a comprarla tienen que pedir que los pongan en la mesa de SAPER-PASIK-VILLAR.
Mis afectos para Marcia, la mas tumbera de Capitan Bermudez.

Anónimo dijo...

La puta que lo parió, SE COLÓ UNA JESSICA TRUCHA!!!!!!!!!¿QUIEN MIERDA ES RODOLFO, DAVID????!!!!!!

LA VERDADERA JESSICA.

Anónimo dijo...

Verdadera Jessica: No me gustó el tonito ni el término en que te referiste a Rodolfo, te rogaría cuidar un poquito el lenguaje ya que no es el estilo del blog ni los temas sobre los que a menudo disertamos, filosofamos y expresamos nuestras divergencias y puntos de encuentro en este inverosímil clima de avatares epistemilógicos y de internalizaciones semánticas en el cual se desarrollan nuestros efímeros pensamientos e inclaudicables pero no por eso manos pretensiosas inquietudes. Sumado a esto te comento: la Jessica trucha está en 25 mangos (bucovaginal)
Espero sepas comprender, hasta la vista baby
David

Anónimo dijo...

OK, SI NO TE DA EL PRESUPUESTO, SEGUI CON LA TRUCHA.
Hasta la vista, Dady!!!!
(cuando tengas los 200, llamame)

PV dijo...

veo un tipico problema de pirateria. No solo aparecieron los "hacker de telefonos", ahora tambien hay hackers de trabuco. Ese es el problema con productos no legitimos, de identidad confusa o ambigua. Por eso recomiendo siempre buscar la marca en el orillo, y no reclames despues de comprar productos con calzoncillos.

Anónimo dijo...

che habiendo tantas chicas en el blog, considero que hay ciertos temas intimos que no deberian tocarse, menos si hay trabucos de por medio, ademas es muy feo saber que algun miembro de la tercera ha pagado o pagaria por sexo....
a proposito, donde se mudo el monito ? .
MARITA

Anónimo dijo...

La verdad, dejemoslo tranqui al pobre David, aver si le cagamos el romance con Karen
Jessica(la verdadera)

PV dijo...

Es cierto que hay muchas chicas en el blog, pero solo pongo las manos en el fuego por las de la tercera. De lo que es Irene , Marita, Marcia , Jessica , los monitos y los 200 mangos,........yo las mandaria la cacheo y palpacion de armas.

Marcelo Entreconti dijo...

Aparecio Marita!!! Sapo, pedile la agenda

Anónimo dijo...

Me parece que la abstinencia que durante años nos sometieron las mujeres de la tercera, ha desencadenado epistolarmente en las expresiones bizarras ( a saber : trabucos, maracas, etc) ,vertidas en esta ya hace tiempo honorable y seria página.
De cualquier manera, me parece ofensivo que acusen a David de pagar SOLO 20 MANGOS.ES UNA INFAMIA, si siempre pagó por lo menos 100.Aguante David.

PV dijo...

Che Sapo, lo de la abstinencia y el "caballo criollo" por sometimiento a las mujeres de la tercera era una excusa, ponele, a los veinte anios...., pero te falta justificar los ultimos 20.
Una puntita. Si etamos hablando de pagar 100 mangos , la excusa puede ser la salida de la convertibilidad...mierda che !! el precio de los "commodities" se fue al carajo !!

Anónimo dijo...

che pablo el mensaje no lo escribi yo asi que asesorate antes de difundir infamias mias o de david, persona honorable por la cual pongo las manos en el fuego que jamas ha pagado 100 pesos por una mujer, trabuco, maraca o como quieras llamarle.
un abrazo
sapo

PV dijo...

Perdon Sapo , a lo mejor lei demasiado rapido y pense que el comentario era tuyo. Pero para que me disculpes , te ofrezco un pote nuevo , entero , de PANCUTAN para las quemaduras, me parece que lo vas a necesitar....

PV dijo...

APARECIO MARISA PALAZZO JUNTO A ADRIANA RAVENNA , ambas peleando con una computadora..!!(dice Marisa):

Pablito, sos vos??
Estuvimos tratando de ubicarlos con Adri Ravenna cuando nos enteramos de la gran cena gran a la que no queremos faltar. Con muchísima sorpresa y aún más
emoción encontramos el blog que están haciendo. No lo puedo creer.
Ninguna de nosotras somos muy hábiles con esto de la nformática, pero vamos a ver cómo nos las arreglamos para "participar".
Confirmame por favor si es la dirección correcta y sobretodo cómo se están organizando para la fiesta.Un beso enorme a todos.