En nuestra pagina de hoy estamos presentando a Leandro, hijo de nuestro celebérrimo José Luis, y a Josefina y hermanito , hijos de nuestra glamorosa Marisa que ya consiguió la parejita. Pero dejemos que sean ellos mismos quienes hagan su propia presentación .

UN POCO MAS DE CHOLULAJE : Pablin, adhiriendo a la onda ""cholula"" de mostrar foto con hijos, ahi va la del mío.Se llama Leandro, y lamento que un niño tan bonito, haya salido de esa caripela que está en el Blog.Seguramente salió a la madre o al Padre verdadero!!Si te parece oportuno, podés ponerla al lado de la mia en el Blog.
Un abrazo..
José Luis..
Un abrazo..
José Luis..
HAGANME UN LUGARCITO : Josefinita ( mi hija mayor) cumple 12 añitos. Estamos de "asalto", viste.Voy a aprovechar a sacar foto para mandar. (Bien actualizada, con las últimas canas, para que no digan que mando una con 2 años menos)Bueno, un beso grande y estoy siguiendo de cerca todas las novedades. Marisa.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario