Aguante la Tercera82 !!

Contra los embates del tiempo, las deudas, los divorcios y los hijos por reconocer....
Y aguante El Poli, Rosario, y todo aquellos buenos recuerdos de cuando, todos juntos, fuimos adolescentes. Esta es una pagina dedicada a la llama viva de la Tercera división, Bachilleres Técnicos promoción 1982, del Instituto Politécnico Superior de Rosario ( El Poli).

2006/09/01

HIJOS DE LA TERCERA

Y no me refiero al equipo de fútbol de la segunda. Son los tiernos retoños salidos de aquellos otros “pinos históricos” cuya leyenda se cultiva en esta página. Son los niños que se aburrirán con las densas narraciones de cuando pa era el mochilero mas exitoso y que mas minas levantaba en el sur, o esos otros bolazos de cuando ma era la belleza del Poli mas solicitada por los bananas de quinto. Son los niños de los que hoy tenemos que hacernos cargo para que, por lo menos, puedan pasarla tan bien como lo pasamos nosotros en la tercera.
En nuestra pagina de hoy estamos presentando a Leandro, hijo de nuestro celebérrimo José Luis, y a Josefina y hermanito , hijos de nuestra glamorosa Marisa que ya consiguió la parejita. Pero dejemos que sean ellos mismos quienes hagan su propia presentación .




UN POCO MAS DE CHOLULAJE : Pablin, adhiriendo a la onda ""cholula"" de mostrar foto con hijos, ahi va la del mío.Se llama Leandro, y lamento que un niño tan bonito, haya salido de esa caripela que está en el Blog.Seguramente salió a la madre o al Padre verdadero!!Si te parece oportuno, podés ponerla al lado de la mia en el Blog.
Un abrazo..
José Luis..
HAGANME UN LUGARCITO : Josefinita ( mi hija mayor) cumple 12 añitos. Estamos de "asalto", viste.Voy a aprovechar a sacar foto para mandar. (Bien actualizada, con las últimas canas, para que no digan que mando una con 2 años menos)Bueno, un beso grande y estoy siguiendo de cerca todas las novedades. Marisa.

No hay comentarios.: