Aguante la Tercera82 !!

Contra los embates del tiempo, las deudas, los divorcios y los hijos por reconocer....
Y aguante El Poli, Rosario, y todo aquellos buenos recuerdos de cuando, todos juntos, fuimos adolescentes. Esta es una pagina dedicada a la llama viva de la Tercera división, Bachilleres Técnicos promoción 1982, del Instituto Politécnico Superior de Rosario ( El Poli).

2006/04/11

Aparición de Amerisso ( doblado al español)

CONFIRMADO : ENCONTRAMOS A JOSE LUIS AMERISSO !
Quiero anunciar, no sin beneplácito, que estamos a punto de establecer contacto, en castellano, con nuestro ilustre amigo José Luis Amerisso. Este nuevo contacto es el primero obtenido de nuestro concurso. Según nuestro informante, José Luis fue ubicado en la region del Matto Grosso ejerciendo el noble oficio de su profesión. José Luis habría (según versiones a confirmar) abrazado la causa de los “Médicos por el Mundo”, con la que llegó hasta el mismísimo corazón de la selva amazónica. Esto explicaría el notorio cambio de lengua y cierto olvido de algunos hechos que se remontan a la lozanía de nuestra adolescencia. Obtuvimos además la foto adjunta en la que lo vemos a Jose Luis con un nativo de la Amazonia elaborando su receta magistral para combatir los padecimientos del bajo handicap.
Lo que sigue abajo es el hilo de los contactos previos a esta feliz instancia.
José Luis, los que estamos de la tercera esperamos ansiosos tus primeras palabras en castellano.




Pablo Villar escribió:
Asunto: Hola Pepe
Despues de tantos años nos volvemos a encontrar, por mail, pero con la idea de juntarnos de nuevo todos los que fuimos tercera del Poli, una noche, que sera en Sptiembre cuando el Poli haga su cena centenario. Se de vos que estas en Rosario ejerciendo tu oficio de Galeno, de mi te puedo contar que estoy en BA ejerciendo mi ingenieria y , ultimamente, ejerciendo mis ganas de volver a ver a los chochamus de la tercera. Para tal fin estamos juntando las direcciones de mail de todos aquellos que podamos contactar, hice una pagina en internet que espero sirva para fomentar el re-encuentro, y el objetivo es llegar a septiembre con la mayor cantidad de gente contactada. La pagina es www.tercera82.blogspot.com y ahi vas a ver entre otras cosas algunas viejas fotos de la tercera. Hay una que te tiene dando la nota con tu campera amarilla de entonces. VAs a encontrar tambien las bases del concurso que oganizamos, y vas encontrar tambien novedades todas las semanas. Espero que tengas algo de tiempo y ganas de sumarte y arrimar tus recuerdos , fotos , curtidas o cualquier otra cosa que se te ocurra. Por supuesto, si tenes el email de algun ex-tercera mandamelo y sumas puntos para el concurso. Un abrazo, espero noticias tuyas. PAblo.

ameriso figueroa jose luis escribió:
Asunto: meu nome
Caro amigo: muito obrigado pelo e-mail que voce mandou.So uma coisa: meu nome e Jose luiz, o apelido que voce me puser, de jeito nehum eu vou te aceitar, ta claro?????Se quiser continuar falando, faz o favor de me chamar pòr o meu nome, pelo contrario, ate aqui chegou a coisa, ta???Um prazer te escreber apos tanto tempo.Num proximo contato, se quiser eu posso te escreber em espanhol, asim voce podera enteder.Com um abraço

ze luiz.

Pablo Villar escribió:
Asunto: Gordo !! , que me mandaste ???!!!!!
Te suspendo el poroto, queda en capilla hasta confirmacion.Muchachos recuerden que los puntos del concurso suman despues que la direccion fue verificada. La direccion de mail que me mandaste no es del Pepe Amerisso, es de un brazuca, lo contacte y mira lo que me contesto, no se le entiende un pomo, Fijate el mail de mas abajo. Fijate a ver si vos le entendes , mi portugues es flojo, aunque estoy mirando la ultima novela Brasileña "Terra Nostra" , por canal 9, por ahi entre los dos la podemos pelear. Slds. PV.

Marcelo Entreconti escribio:
Estimado Sr. Jose Luis Ameriso,
(Version traducida al español del original en alemán)
Antes que nada le pido disculpas por contestarle en alemán pero es que al portugués lo considero una lengua destinada a las razas inferiores. Lamento la confusión que he generado, pero a quien hemos tratado de contactar es a un viejo y modesto amigo a quien todo el mundo siempre llamó cariñosamente Pepe. Evidentemente ud. no es la persona que hemos estado buscando por lo cual lo removeremos de nuestra lista de distribución si es que así lo desea. De todas maneras le sugiero no hacerlo porque puede perderse de una fiesta muy divertida aunque mas no sea conociendo gente nueva que le alegre un poco la vida. Si ud. por algún motivo conociera la dirección de correo de nuestro gran amigo (y su homónimo) Pepe Ameriso, le agradeceríamos que nos envíe la información.
Afectuosamente, Marcelo Entreconti
________________________________________________________________
PARA PEGAR UN COMENTARIO: CLIQUEAR EN EL LINK "COMMENTS" . LUEGO , EN LA VENTANA EMERGENTE, SELECCIONAR "OTROS" (poner "nombre"; "pag web" puede quedar en blanco) , ESCRIBIR EL COMENTARIO Y PUBLICAR.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

TE LA TRAGASTE GIL!!!!!!!!!!!
NEXT TIME I WILL WRITE YOU IN hIBRIT.Did you understand?????

ze luiz

PV dijo...

it will be okay , but lets' go face to face , spanish and plain vanila.
I´d suggest you to see my comments on the weblog.
Big things coming soon !!!
Jose Luis , la barra te espera, en castellano.

PD : no me quedo claro el significado del vocablo portugues "aceitar"....

Anónimo dijo...

aceitar= aceptar
o SEA, NO TE ACEPTO QUE ME LLAMES POR OTRO NOMBRE QUE NO SEA EL MIO:
JOSE (A
SOLAS ) O JOSE LUIS.
TA LEGAL??????

PV dijo...

Ja ja !!!!

te juro que pense que aceitear era algo asi como "envaselinar"....
ahora ta legal !

bemvindo Jose !

Anónimo dijo...

Tengo una dirección que no veo este en juego......también do brazil, pero legitima.....intenten a:
joalheriapiramides@yahoo.br
a ver quien contesta!!!
y próximamente aportare dirección de codiciadas "terceras" damas!!!
Cuando terminemos de juntar "nuestras" direcciones que les parece si seguimos con las de nuestra amada segunda tierra......: EL SUR...!!!! hace un par de años volví tras nuestros pasos y no imaginan la nostalgia.....charlamos con gente del lugar que conocía a nuestras amigas, así es que me actualice un poquito.....
Lidia: separada, dos hijos.
Pelusa: sigue tomando sol.
Sandra: no, que hay chicos....!!!
Me parecía que fue ayer....hasta que saque cuentas: +de 20 años!!!!

Un abrazo,

charlypiazza.

PV dijo...

Estabas guardado en tu cueva como un sapo.., te toco la varita magica de la tercera....y apareció el sapo convertido en Princeso !!
De paso, el que no aparece es el otro "sapo" , vamos a esperar hasta la proxima lluvia a ver si tenemos suerte.
Intente a la direccion y no me contesto el dogor. Es mas , esa dir no anda.
Entrega los contactos de las damas Charly !!
Si "terminamos" de juntar nuestras direcciones, mas que seguir juntando soy capaz de conseguir un camionero que nos lleve a todos de vuelta al Sur.
Fue fuerte Charly. Pero puedo esperar hasta septiembre para enterarme de las novedades de aquellas chicas. Lo que si es factible es habilitar un "fotolog" anexo para pegar aquellas fotos. hay que tener en cuenta que no toda la tercera fue al Sur.
Bienvenido Charly, metete que seguro tenes muchas fotos y celuloide para aportar .
Un abrazo. P.

Marcelo Entreconti dijo...

Espero las fotos!!! Charly no seas buchon, no te las guardes solo para vos!! Che, el Pepe, aparecio o no, porque lo unico que veo es un boludo escribiendo en portugues!!!!!

Anónimo dijo...

Aparaecio Jose Luis Ameriso, el Pepe sigue sin aparecer.

Anónimo dijo...

Muchachos, alguien me puede confirmar que Antonio Pereyra , alias "chiqui", alias "Tony", andaba en un chevrolet 400 ( creo que era medio verde) en la epoca que fue profesor nuestro...??
El pedido parece insolito , pero pronto le van a encontrar sentido.

Si alguien se acuerda avisenme.

Anónimo dijo...

tengo como averiguar, dame un dia y te cuento

Anónimo dijo...

Gracias Rita !!!! te prometo un adelanto de la historia.

Anónimo dijo...

Vos seguro que estabas tocando la guitarrita para levantarte alguna minita. Si hay algo que siempre te gusto fue tomar mate y jugar a las cartas…. Te veo mal pendejo!!

Un beso a todos

PD: Propongo inaugurar en el Blog la seccion “frases celebres”, creo que mas de uno quedara escrachado!!

Marcelo

PV dijo...

quiero retruco porque " No soy ninguna mojigata".
Y tengo ademas otra idea : " Que tal si el proximo sabado salimos todos de traje ??"
Esta muy bueno coleccionar pero con cautela , no escrachemos a nadie , de lo contrario los vamos a espantar antes de que entren. Todas las causas prescribieron y las que no fueron amnistiadas, todos cometimos errores y excesos, que cada cual cargue con su propia cruz .

Juntemos frases pero pongamos como limite que nadie se sienta agraviado.

Anónimo dijo...

Quiero recordarle al Sr. Marcelo Entreconti que gracias a que yo tocaba la guitarrita, se nos adosaban tiernas minitas que de a poco comenzaban a apretar con mis amigos por los yuyales de los alrededores mientras yo seguía desangrandome los dedos y la garganta junto con el gordo Carranza., Aldo Morello y otros borrachos que quedabamos cantando hasta el amanecer!!!
Justicia!!!!!!
David Kohan

Anónimo dijo...

Pablo: te mando unos mails posta. A la gilada (Entreconti, Piazza y cia.) les pido: verifiquen y luego manden porque MI amigo Pablo Villar pareciera que está al pedo pero no es tan así! (les cuento que todo este esfuerzo lo hago para conseguir el mail de una persona que nunca he dejado de querer y que se llama Celina Beatriz Martinetti, las otras lo siento,baby) Quizas este mail va a dar que hablar pero creo que si ponemos corazón lo del reencuentro va a tener mucho mas sentido.
Afectuosamente,
David Kohan ,aqui van los mails
Elio Pugliese: xxxxxx@johndeere.com
Jose Luis Ameriso: xxxxx@hotmail.com
Luis DosNascimento Carranza: xxxxxxxx@yahoo.com.br
otra alternativa de Pablo villar: xxxxx@gmail.com (te sorprendi huacho?)

Anónimo dijo...

Estimado Arquitecto Carlos Ernesto Piazza:
Tres mensajes
1) Muy lindo su cartel degruppoterra en Avenida Pellegrini. felicitaciones
2) Novios brasileros que uno puede haber tenido no entran en el concurso que organiza mi amigo Pablo Villar.
3) Bien por el tema Sur, grande Charly!
Atte, David Kohan

Anónimo dijo...

Como MI CASI HERMANO DEL ALMA,MI AMIGO DAVID KOHAN, con quien vivi en
Israel
un tiempo ¡¡¡los sorprendi,no !!!!!!, ha hecho publico su amor, yo lo
haré
en los proximos contactos...........
David:Siempre fuiste y serás como un hermano para mi, de lev to lev.
TODA
RAVA-BOKER TOV!

PV dijo...

Le recuerdo al senior Kohan David Ernesto , que gracias a que "parece que estoy
al pedo" , es muy posible llegue a conseguir el contacto con su amor declarado en mail anterior, cosa que pareciera que en los ultimos 30 anios no ha conseguido.
Destaco la importancia de la guitarrita, las minitas y los yuyos, pero ahora pienso que si te quedabas aullando bajo la luna hasta que amanezca era solo por Celina...

David, hermano , cuando hacemos un fogon ?? Hay efectivo.

Anónimo dijo...

PABLO, EL CHEVROLET ERA AZUL.
OTRO CONCURSO QUE SE PUEDE REALIZAR ES DAR LOS NOMBRES DE LOS PROFESORES CON AÑO Y MATERIA......HAGAN MEMORIA....NO ES TAN FACIL...BUENO LA CATANEO ES OBVIO...

UNA PREGUNTA......VAMOS A REVELAR "NUESTRO SECRETO" (MACHISTA EL) DE QUINTO AÑO EL CUAL HIZO HISTORIA EN EL POLITECNICO...
AL CUMPLIRSE LOS 100 AÑOS DEBERIAMOS HACER HISTORIA.
DESPUES DE TODO EN LA ESCUELA HUBO CAMBIOS ESTRUCTURALES DESPUES DE "ESO" .

LA FRASE QUE MEJOR RECUERDO ES LA DE LA MAZA....
"POR EJEMPLO SI AGARRAMOS LAS BOLAS DE VILLAR"...
QUE SILENCIO SE HIZO EN LA CLASE...JAJAJAJAJAJA
Y AL OSO DANDO VUELTAS ALREDEDOR DEL CHACRA HACIENDO ...DE SOL.......JAJAJAJAJA
BUENO Y EL PRIMER DIA DE GIMNASIA CUANDO LE PREGUNTO EL DE GIMNASIA A DAVID QUE TIENE EN LA BOCA Y LE DIJO "LOS DIENTES"
PICARON EL NENE....
BUENO CHAU A TODOS

Anónimo dijo...

confirmado: tenia un chevrolet 400 pero color azul.
fuente: Javier Pereyra (el hijo)

rita

Anónimo dijo...

A TODO ESTO QUIEN SE ACUERDA DE "TRIFOCO?" ,TODAVIA NO APARECE EL
MAIL,ESTA
TAN DESAPARECIDO CHE??? ( NADIE LO VE O NO SE VE?)

Anónimo dijo...

Confirmado el hijo de Pereyra es daltónico ( El auto era
definitivamente
verde)
Atte,
El vendedor de la concesionaria.:-)
Hola Rita tanto tiempo, cariños,
David Kohan

Anónimo dijo...

MAIL DE MARIA CONSUELO DENTESSANO :

AH!!!!! Huachos asi los quería agarrar. Desesperados por abrir un mail!!!!!!!!!!!!! (Perdón Rita, fue una joda para los giles de tus ex-compañeros)
De todas formas aprovecho vuestra atención para formular las siguientes declaraciones:
1) En primer lugar quiero que sepas Pablo Jesus Villar que tanto yo como el resto valoramos esta iniciativa tuya que nos permite estar en contacto y que cualquier chiste que se haga tiene sólo el fin de ponerle condimentos a este intercambio de mails y de nostalgias que nos invaden a todos al comunicarnos. Tampoco podré olvidar el Martin Fierro que me regalaste una vez, ese con tapa de cuero con relieve... (se que te debo la anécdota con la profe de historia pero a eso le voy a dar mas suspenso)
2) Las palabras de aprecio que tuve respecto de Celina, tampoco es como para hacer toda una novela simplemente, fue una expresión de cariño para una persona que siempre aprecié y que merece el mayor de mis respetos. (Si es verdad que hace miles de años que no la veo no así lamentablemente lo que me pasa con Sapo y con Pome que los veo una o dos veces por semanas por lo menos)
3) Al Pepe Ameriso, muchas gracias por tus cálidas palabras, te mando un fuerte abrazo y es verdad tanto él como el Sr. Marcelo Entreconti y el Sr. Marcelo Pomerantz fueron tres de mis amigos que me visitaron en Israel
4) Al Sr Marcelo Saper le comunico que si me diera mas pases, ýo podría hacer mas goles con lo cual ganaríamos mas rápido todos los partidos
5) Al Sr Marcelo Pomerantz le aviso que el 30 de abril de este año la Cattaneo le fijó un recuperatorio a las 7:30 en el tercer piso del poli ( no se te ocurra ir a las 4 de la mañana a reservar banco porque no va estar ni Cristina Nasurdi ni Entreconti ni el oso Kaiser y ni siquiera Dario Kaplan) te recomiendo un día antes de la prueba, pegale un llamadito al negro Prata...
6) A los Sres Morello, Rovira, Nono Marozzi, Paco Pasik, Oso Kaiser , Flaco Gonzalez : que pasa que no escriben, loco?
7) Pablo que paso con las direcciones que te mandé?

Cariños para todos,
David Kohan

Anónimo dijo...

Mi amigo Pepe Ameriso gracias por tus palabras. te mando un fuerte
abrazo. y
quedamos a la espera de tu confesión. debo decir que tu hebreo está
impecable.

Pablo: si el Pepe hace alguna confesión importante anotále los porotos
que
le sacaste a Entreconti, te parece?
Charly Piazza : Seguro tenes el mail de Graciela Cigolotti. Porqué
todavía
no lo entregaste al grupo?
Pablo: Si Charly entrega el mail de Graciela Cigolotti anotále dos
porotos
te parece?

Se despertó mi hijo, cagué
David Kohan

Anónimo dijo...

BUENO , EN MI CAMPAÑA POR GANAR EL CONCURSO ME ESTOY MOVIENDO PARA CONSEGUIR DATOS,
ES VERDAD QUE EL PREMIO PARA EL GANADOR ES DE 1.000.000 DE DOLARES?????.
TOMA NOTA

xxxxxxx@HOTMAIL.COM


ADRIAN MURE
TELEFONO : 430-xxxx----449-xxxx
Y ACA VA (SUENEN FLAUTAS Y CLARINES.....
GUIDO IVAN PEREZ
O
GUY

xxxx@hotmail.com

telefono : 448-xxxx

cel . 155-xxxxxx

bueno estoy en campaña por conseguir datos del sorry pero....es necesario??? jajajajajajaj

saludos ..sapo

Anónimo dijo...

PABLO: hay que quitarle todos los porotos a David!!!!!!!!!!!Cometió un terrible desliz!!!!!!!!El PRIMERO, en llegar a las 4 de la mañana a reservar banco fui yo, junto al ""gamba" Gutierrez, alias tambien ""copiérrez"".Fuimos LOS PIONEROS EN ESTA TECNICA ""DE COPIADO"" y es de mi autoría, por lo tanto me he ganado unos cuantos porotos!!!!!!
Ofrezco al Gamba como testigo presencial del Hecho.

Ze Luiz............

Anónimo dijo...

una cosa que me enseño el poli es a responder aunque se dirijan
solamente a varones jajajaajajaj asi que no se preocupen por mi y sigan hablando en genero masculino...
y otra cosa que aprendi es a no ser feminista extrema, siempre me rio y descoloco a los machistas con la indiferencia

puedo contar una anecdota casi actual con la cattaneo...
imaginen primer dia de clases de 7mo año egb año 2002,primer dia de clases en el poli del primogenito ,8 de la mañana... realmente 8:10... tarde,entrando por calle ayacucho, padres orgullosos acompañando al pobre imberbe (se escribe asi???) (en realidad el niño era y sigue siendo flor de atorrante, casi como eran ustedes jajajaaj),
quien nos recibe en la escalinata ????????????????????????
quien??????????????????????
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y por supuesto gritando
LOS PADRES AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
en dos segundos estabamos en calle pellegrini, preguntandonos COMO ES
POSIBLE QUE ESTA VIEJA NOS SIGA GRITANDO Y MALTRATANDO 20 AÑOS
DESPUES...
aun no puedo enfrentarla jajajajajajaj
es para sicologo

casi me olvido, tengo una direccion: xxxxxx@hotmail.com
(Gustavo Gutierrez)
beso

rita

PV dijo...

Ameriso , Copierrez , caer al Poli a las 4 de la mañana a "reservar banco"....., muchachos , me van a hacer llorar, de la risa,...., ya no me acordaba de aquella sicosis....

Anónimo dijo...

Rita: Me cagué de risa con tu anécdota de la Cattaneo, realmente me pude
imaginar toda la situación. Surrealista.
Seguimos comunicados. Cariños
David

Anónimo dijo...

Asunto : Leche Hervida
estimado Ze Luis: Dado que saltaste como leche hervida te comento lo sig.:
1) Segun tengo entendido el concurso organizado por Pablo Villar depende sólo del tema de direcciones de mail y no de las anécdotas que se cuenten por lo tanto creo irrelevante que le pidas que me saque porotos.
2) En ningun momento sugeri que alguien haya sido el precursor de llegar al poli a determinada hora. Sé que muchos de nosotros lo hacíamos muy temprano por la razon que todos saben cuando habia prueba. Simplemente le puse algo alusivo a Pome para que todos recordemos esta costumbre. Si vos declaras que fuiste el precursor de esta práctica pues te lo acepto (por ahí te recomendaría que no lo promociones tanto)
3) Te mando un fuerte abrazo

tu amigo David

PV dijo...

Rita , apoyo lo de David. Tu experiencia es alucinante , no tuve la oportunidad , pero tampoco me imagino como reacionaria yo si hoy dia me prepeara la Gil , que es mi personal monster. Sere capaz de mandarla a chotar cabras , como si ella fuera otra persona, y no fuera la Gil ???? Otra cosa que veo es que la Cattaneo suma porotos a lo pavo, me parece que se esta haciendo acreedora de un premio mencion especial..., es ujn monstruo sagrado que hasta ( me contaron) aseguro la permanencia de la dinastía , puede ser Rita ??

Anónimo dijo...

Rita dijo...

(no puedo ver mi correo de la facu, asi que me puse al dia con los mensajes y aca contesto)

david, la anecdota esta incompleta, porque al lado de la cattaneo estaba scabuzzo diciendo ...holaaaaa los chicosssss otra vez por acaaaaa... que lindooooo...
realmente subrealista

pablo, la dinastia esta asegurada.
por un lado, Marcela (que todos la recordaremos porque le hacia la vida imposible a su madre) es docente de una materia nueva, algo asi como educación artistica.
y por otro lado, Betina (la hija menor) que tambien es profesora de matematica, pero creo que tiene una onda diferente.
Segun mi hijo TODOS LOS PROFESORES SON UNOS ENFERMOS jajajajjaaj.

Pero si hablamos de dinastias, la dinastia Godino es la máxima. Mis comentarios al respecto iran via mail ya que es mas seguro jajajaj
(no se olviden que mis hijos son alumnos de ambas dinastias jajajaj)

besos
rita

Anónimo dijo...

El hecho de haberse establecido este contacto luego de tantos años,es como una caja de Pandora, que en lo personal, me trae peores recuerdos que mejores.Me di cuenta comenzando 3 año, que las matemáticas no eran para
mí, y fue UNA TORTURA, terminar en ese Colegio.Por algo solo 2 personas seguimos Medicina (Cristina Nasurdi y yo).Y muy feliz estoy de ser Médico.Por suerte,pude seguir en contacto con una ,MARAVILLOSA PERSONA COMO
ES DAVID KOHAN, nunca olvidaré los 2 meses que viví en Israel, mas todo los demás que solo vos y yo sabemos David, y que queda entre nosotros como buenos amigos.
PABLO: TE FELICTO por tu iniciativa, Ameriso es con una sola ese,( no con 2)
y no se como consegusite mi foto en el Amazonas!!!!
Pero si me mantengo en silencio, no me lo tomes a mal, en todo caso el Poli fue algo traumatico para mí, aunque me sienta orgulloso de la Tercera .
David es la mejor persona para saber sobre mí, por si ""desaparezco"".
Un abrazo

ZE LUIZ

PV dijo...

Sapo :tu mail de las dir de Guy y Adrian ya estaba. Te informaron mal del premio, es "casi" esa cifra. Y siguen abiertas viejas heridas, futbolisticas, "el que nace para morfon y reclamon es al pedo que le pasen". El Pome es el segundo caso de nostalgia, luego de Ameriso que confeso q' le hace mas mal que bien recordar (!!). La de la "dama compartida" no la tenia , pero puedo buscar contactarla, sabes toda la info de la tercera que puede tener !!. El Sorry tiene asegurada varias fotos en la galeria ( por venir). La unica direccion que cotiza en bolsa , por ahora , es la de Pilagato.

PV dijo...

DAvid : Tampoco me olvido de aquellos Martin Fierro tapa de cuero. PAra q te des una idea , cuando nacio mi hermana 4 años despues , el obstetra ligo uno. Pavada de stock, abundancia de entonces...

Flaco : aclara por favor quien es el trifoco que decis en tu mail..., la verdad no lo tengo en mente. El trifoco que yo recuerdo era un "concepto muy amplio"...

Anónimo dijo...

Hola Pablo, hijo de puta, me hiciste emocionar!!!
Te contesto rapidito ahora desde el laburo, porque si lo dejo para otro momento me temo que después se me pasa.
Me encantó muchísimo tu página, despues desde casa la voy a leer tranquilo con mi familia, la miré rápido, me pareció genial, te felicito en serio, muy buena idea, con mucho sentimiento, un montón, cuantas cosas que uno piensa y no las expresa y por ahi las ves escritas y compartís tanto, no.
Contame por dónde andás, que estás haciendo, qué es de tu vida?
Yo, como ves, laburando en esta empresa, con mi familia, dos hijos, Martina 9 y Tomás 11, Tomás hoy mismo empieza la preparación para rendir el ingreso al poli, fijate como son las cosas, quiere ir, lo decidió solo, no lo mando a la fuerza, serán los genes, que se yo, pero que loco.
Bueno, te dejo, estoy bien, sería lindo poder juntarse y charlar, tantas cosas en 20 años, cuántos, que vida esta, pero coincido con vos que nuestra secundaria, nuestra división fue algo especial que caló ondo, fue muy importante en nuestras vidas, muy especial.
Muchas gracias por todo esto, de corazón,un fuerte abrazo, hasta pronto
Elio Pugliese
Departamento de Marketing
Industrias John Deere Argentina S.A.

Marcelo Entreconti dijo...

El trifoco al que hace mención el Flaco es a nuestro gran amigo Pitu, ya que cuando le hicimos el viejo chiste del "trifoco", el caradura nos contestó diciendo que cada vez que le afanaba el auto al viejo se fijaba si llevaba el trifoco!!!

Anónimo dijo...

les mando un abrazo, soy un poco pajero para chequear los mails, generalmente lo hago por mi laburo,pero en estos casos vale la pena para conectarse con gente con la que comparti muchos años y momentos inolvidables.Muy grossa tu idea,pablo.Si , ya se ,no te di bola cuando me mandaste el primer mail, pero estaba con quilombos de laburo, muchas clases, organizando fechas para tocar, el 2do. cd de mi grupo que salio hace un par de meses y que vamos a presentar en el teatro del parque españa el 17 de junio.Bueno, mis dos hijos me reclaman.SAludos

Anónimo dijo...

Pablo :ME EXTRAÑA QUE NO TE ACUERDES DE PITU-ALIAS PITU- Y DE LA ANECDOTA DEL TRIFOCO.
ADEMAS ME ESTABA ACORDANDO LOS LINDOS DIBUJOS QUE DEJABA EL DOCTOR JOSE LUIS AMERISO ( EN ESOS TIEMPO ERA EL PEPE) -- EN LOS CUADERNILLOS O EN LA TAPA O EN LA CONTRATAPA, O EN CUALQUIER HOJA QUE PASARA POR SUS MANOS .....ERAN UNOS HERMOSOS DIBUJOS CON FORMA DE -----------SE ACUERDAN?????

PV dijo...

sapo , te estas revelando como el archivo general de la tercera. Los horripilantes dibujos del por entonces Pepe, de escabrosos y quebradizos trazos, reproduciendo magnificencias exorbitantes ( tal vez envidiadas)......, mierda !!, como te podes acordar !!!, te envidio guacho !!, te voy a consultar mas seguido. Te debo mi lista de profesores. Pasa que se me mezclan los recuerdos...., por ejemplo, del trifoco me acuerdo pero lo confundo con la bomba de neoprene.., creo que tambien del auto de pa. Ademas, me viene como en una nebulosa el recuerdo de un "air guitar" hero ( viste esos locos que hasta concursan haciendo mímica..??). Sapo ,lo tuyo es una enciclopedia de la tercera. Segui apuntando ,por favor.

PV dijo...

Gustavo:
despues de mas de 20 años , bien se puede esperar unos dias.
"Vos seguro qe estabas tocando la guitarrita" , y te dio resultados che !
Me entere que estabas haciendo jazz en Rosario , y de buscarte en internet saque tu direccion. Con los chivos todo ok , eh ?. Si el 17 de junio estoy en Rosario te voy a ver. Mantenete cerca, que ahora que ya tenemos compositor te vamos a pedir la banda de sonido para el cortometraje " Tras las huellas de Perez Unghe" , a filmarse en Playa Union, fecha a confirmar. Cineasta tambien tenemos.

Marcelo Entreconti dijo...

Ademas del trifoco, la bomba de neoprene, la guitarra electrica, el "te veo mal pendejo...", no nos olvidemos del famoso bulo en el ultimo piso!!! ahi si que se hacían unas fiestas bárbaras!!! Siempre soñé con participar en alguna.....

Anónimo dijo...

hola mi nombre es irene soy española y tengo 27 años . soy una ex-miss españa y soy muy amiga de marcelo prata . pronto voy a estar en rosario y me gustaria contactarme con algun amigo de marcelo, solo diganme como puedo hacer
y me agrada mucho vuestra pagina
les felicito
atte,
irene

Marcelo Entreconti dijo...

Irene, los amigos de Marcelo Prata somos muy acogedores, cuando estés en Rosario avisa poniendo tu foto y teléfono que seguro te vamos a dar la mas cálida de las acogidas....

Anónimo dijo...

Marcelo: soy mucho mas mona en la realidad que en las fotos por esdo me da un poco de pudor publicarla. Cuando me veais os caeres de espalda aunque tal vez yo tambien hombre ya que me encantan los argentinos.
A propósito, tu eres casado o estas libre ?
Os doy mi mail es
mariairenefernandez@hotmail.com
me agradaría mucho recibir vuestros mails

PV dijo...

Aaaaanaaaaa !!!! aparecio Ana !!!.
Para , por favor , aguanta un cachito y no te enojes ! dejame que anoto en una servilleta : "poroto para..." , me olvide ! , bueno se lo anoto a Pisani, pero me parece que era de Rita.
Ahora que sabemos que estas, y con ganas de estar con nosotros , relajate que yo personalmente me voy a encargar de hacertela facil. YA TENEMOS DOS MUJERES !!!. Un gustazo Ana , bienvenida, te mando toda las instrucciones asi empezas urgente a aportar tus opiniones. Slds. P.

Anónimo dijo...

Estimado Pablo (todavía no te conozco): estoy algo ofendida por lo del tema de "ya tenemos dos mujeres" puesto que por lo que leí te refieres sólo a Rita y a Ana y no me has tenido en cuenta , hombre.
María Irene

PV dijo...

Maria Irene : no tienes de que ofenderte mujer , ni tampoco tienes que compararte con nuestras Rita y Ana, a las que conocemos desde hace mas de 20 anios, y recordamos todavia su entrega al grupo de la tercera. Hablando de entrega, entrega pues la direccion de mail de Marcelo Prata. Pues por muy Miss Espania y mona que tu digas que eres , todavia no podemos estar seguros de que seas realmente MUJER. Es mas, recordando los lagartos y trabucos que apetecia nuestro querido "Negro" Prata , bien podrias tu tambien ser uno de esos bufarrones de tres patas.....

Marcelo Entreconti dijo...

Flaco, lo tuyo va a ser un poco dificil ya que el Pepe todavia no apareció, solo tenemos referencias de Jose Luis Ameriso Figueroa, pero capaz que él se anime a honrar la deuda de su homónimo....

saludos

PV dijo...

Flaco tenes que elegir mejor tus clientes, porque no le dibujaste a Pisani que era buen pagador......?
Yo creo que el Pepe seria capaz hasta de cambiarse de personalidad para zafar del cobro..

PV dijo...

Maria Irene : que pasa que no contestas, acaso no tienes el u email de este tio, Marcelo Prata ??...mujer !!!! que te traes algo , te lo traes !!! ( algo entre las patas)

Anónimo dijo...

Hola a todos
Soy yo el Negro Prata, y no se quien carajo sera Irene de 27 anos , como que es muy joven para mi, aunque me guaten jovenes, a mi esposa le llevo 9 anos, pero no la conozco.El poroto es para el otro negro, Vicente Romano que me mando un e mail. Muy buena la pagina Pablo.No se como se puede decribir los sentimientos que me pasan por el cuerpo al reecontrarme con estos recuerdos, especialmente para mi que estoy tan lejos y con mas de 10 anos en la mochila de no regrasar a visitar mi querida ciudad.Ponga mas fotos y tamien una pequena descricion de lo que hacen.
Yo
Casado
4 ninas 1,3,5,11
1 nino 6
Vivo en Los Angeles

Marcelo Entreconti dijo...

Negro, si sos vos, ponenos tu email asi te incluimos en la lista de distribucion

saludos

Anónimo dijo...

Si soy yo
a1marcelo@hotmail.com
Se pueden poner todos los comentarios en un solo link para no tener que buscar en cada uno de los previos, sino esto es un quilombo.
Chau
MP

Anónimo dijo...

Negro, tiraste una propuesta y te borraste. Otra vez me dejaste solo como contra los de la Belgica. Por lo menos entrega a Irene.
Abrazos,
David