
PRIMER GRAN CONCURSO GRAN de la TERCERA!!
bajo idea original de :
Agencia Entreconti
Apuestas, juegos y competencias.
La foto que ven , dic ´82 en la mismísima puerta del Poli, la mismísima noche de graduación , tiene las mismísimas caras repetidas que durante varios años acompañaron su existencia. De izq. a der. , de arriba a abajo : Aldo , Sorry, Gordo, (Bogui que no participa), Pitu, Oso // Pablo, Flaco , Charly y Gabriel. Esta es la respuesta que necesitan para empezar a participar.
Luego, hay que recolectar direciones de mail que aun falta conseguir de los miembros de la tercera. Las direcciones seran verificadas y cada nueva direccion que conteste suma un punto. Gana quien arrima mas puntos. Todos somos iguales, no hay direciones que valgan mas de un punto ( por ahora). Las direciones que faltan son las que no estan listadas a continuación : flaco Adrian Gonzalez, Paco Marcelo Pasik , Oso Sergio Kaiser , Sapo Marcelo Saper, David Kohan , Gustavo Marozzi, Gordo Marcelo Entreconti, Marcelo Pomerantz, Rita Abalone, Pablo Villar, Gonzalo Rovira , Aldo Morello y Charly Carlos Piazza.
GRAN PREMIO GRAN A ENTREGAR LA NOCHE DE LA CENA CENTENARIO !
NO PUBLIQUEN las direcciones que consigan en esta página o lluvia de basura caerá sobre ellas. Mandenmelas por mail, yo (Pablo) cuento los porotos.
Vale sumar los referidos de su referidos, o sea que es como una verdadera pirámide de la fortuna en la que los nuevos contactos suman puntos a quien a su vez los contactó. Vale buscar en guias telefonicas , llamar y preguntar, bah ! , VALE TODO. MANDEN SUS CONTACTOS CARAJO !!! ... y van a recibir un premio inolvidable , en la noche espectacular de brillo y encanto de la cena Centenario frente a todos los medios de Rosario, gráficos y televisivos ( Vidaña , Molfino , Tesandori, Orcelli , Bermejo , Monti , etc etc)
A CONCURSAR Y GANAR !!!
x x x x x x x x x x x x x x x x
Para poner un comentario :
CLIQUEAR EN EL LINK "COMMENTS" PARA PEGAR UN COMENTARIO. LUEGO , EN LA VENTANA EMERGENTE, SELECCIONAR "ANÓNIMO" , ECRIBIR EL COMENTARIO Y PUBLICAR. SI TIENEN PÁGINA PERSONAL O CUENTA BLOGGER PUEDEN SELECCIONAR LAS OTRAS OPCIONES QUE NO SON "ANÓNIMO".
SE VIENEN LOS CIEN AÑOS DEL POLI !!!!TENEMOS QUE JUNTARNOS PARA LA CELEBRACION !!!
6 comentarios:
Querido Pablo, tu dedicación y esfuerzo merecen muchas respuestas. además espero poder ganar el concurso:
de pie de izq a der: Aldo Morello, Gustavo Sorribas,Marcelo Entreconti, Un caripela que no se quien carajo es, Fabián Segalovich y Sergio Kaiser. Abajo de izq a der. : Pablito Villar (qué lindo que estás huacho!), Adrian Gonzalez, Carlos Piazza y Gabriel Verger. Donde mierda estoy yo?? ah??? Todavía no me había ido a Israel, urgente hace un photoshop y meteme, gracias, firmame el pecho y ya lavé una cuchara (el que entiende entiende)
Afectuosamente,
David Kohan
Grande David , que jugador !!!!
LA REPUESTA ES " COOORREECTOOO..." , o sea que sos el primer inscripto para empezar a jugar, es como que el premio ya es tuyo...
La foto es elegida y me favorece, en la seccional 16 de rosario me enseñaron a posar de perfil. Todas las fotos van a ser elegidas , prometo no publicar "aquellas" fotos ( que estan) salvo autorizacion del damnificado. Te prometo una foto tuya en breve. Si la cuchara es para una carrera con el huevo duro, tomo la idea y me parece muy buena !!!...., no vamos a tener problema en juntar huevos duros y resecos !!. Con Agencia Entreconti estamos analizando la factibilidad tecnica de re- editar "La Supervivencia del mas Sobrio" , recargado, con cruce nocturno del Carcarañá en cable carril ( "tirolesa" le llaman ahora estos apátridas, podés creer !!!).
Bueno guacho , espero tus direciones recolectadas, asi podemos aprovechar esta oportunidad que nos dan los cien años del Poli para volver a juntarnos, y cagarnos un poco de la risa de nuestros pecados de juventud , que no son pocos!!!
Otro abrazo. Pablo.
es díficil que me entusiasme un premio... (puedo imaginar alguno bastante interesante... pero seguro que a vos no se te va a ocurrir jajajaajaj)
no suelo participar en juegos o competencias o rifas o ... lo único que puede perderme es el casino
esto no significa que no esté rastreando algunas direcciones... pero sólo por el placer de reencontrarnos
besossss
chicos......no se si podre reencontrarme con ustedes,,,,LO LAMENTO
cada vez que SE DEL POLI no puedo evitar momentos que me provocaron años de psicologo,,,,,,,ES MUY FUERTE ,,OJALA TENGA TIEMPO PARA SUPERARLO
AYER EN MI SESION POR EJEMPLO RECORDE
1)el instante supremo de de la caramutiiiii y su lista,,,,,,,,NOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ( cada vez que veo uno vieja rubia con una planilla salgo corriendooooooo)
2)cuando el Boga, me agarro copiando y luego a pesar de mi esfuerzo me mando en geografia,igual,,,,,( y eso que yo le tenia miedo al chacra y SU INTERRRRRRELACION).....AUN HOY TENGO NAUSEAS CUANDO ESCUCHO EL EL PRONOSTICO METEOROLOGICO
3)los alumnos de divisiones mas grandes que querian robar nuestras chicas ,,,,,,,si¡¡¡¡ nuestras chicasssssss que otros cursos no tenian .....aunque no las toquemos eran nuestras igual ¿y que?......ODIOOOO A LOS MAS GRANDEEES APROVECHADORES
4)el horrible ,barato pero maravilloso sandwich de mortadelaaaaaa.de un esperado recreo ............NO PUEDO EVITAR cada vez que suena un timbre salir a un kiosko a comprarlooooooooo.........BASTAA
5)Mis manchones con las rotringgggg aunque las s laminas SEAN ROMANI ,CONQUEROR O SHOLEER? (la verdad ni me acuerdo como se escribe che) ....y todo por ser ZURDOOOO....nunca mas use lapiceraaaaaaaaaaaaa por los nervios acumulados
ahora que por fin pude compartirlooo con ustedes.en esta TERAPIA POLI-GRUPAL .... SABEN QUE ME RELAJE Y YA ME SIENTO MEJOR?...JAJA
quizas a alguno le haga bien contarlo como a mi .....que pazzzzzzzzzzzzzzz
un abrazo CHICOS
POME
Pome ante cualquier trauma o adversidad en la vida pensa en la felicidad que podes sentir pensando que no la tenes mas a la Cattaneo. Pensa en eso y te reconfortarás. Cualquier cosa avisame , te puedo dar otros ejercicios.
La tercera. sección de autoayuda.
David Kohan - Orientador y consejero
ese trauma ni lo toque ya que fue psiquiatrico para mi ,,,,MUY A PESAR TUYO
aquel primer examen de Mate(o analisis?) en primer año cuando aun eramos unos niños recien ingresados .....por .una cambio de palabras con señor Kohan mientras entregaba la hoja ... UN UNO
que significo? simplemente ,,simplemente DICIEMBRE ,MARZO Y PREVIA,,, con esa señora Cat...(innombrable) que no me lo perdono
(Creo que conjuntos y semejanza de trangulos no lo olvido mas... ya que para sacarmelo de encima cai finalmente en el famoso REMBADO para que me de los truquitos ¿ aun existe tengo entendido??? )
Pome
aprovecho
FELICES PASCUAS A LA TERCERA Y JAG SAMEAJ por PESAJ (para mis paisanos)
Publicar un comentario