
IMAGEN PARCIAL DE LA TERCERA frenética, en el teatro "La Comedia" de Rosario, en un acto de reencuentro al regreso del viaje de egresados, agosto 1982. BACHILLERES TÉCNICOS PROMOCION 1982, TERCERA DIVISION, INSTITUTO POLITECNICO SUPERIOR "GENERAL SAN MARTIN" , Rosario , Argentina.
Este blog tiene la intencion de servir a movilizar aquellas fibras mas íntimas de la tercera, para que nos conectemos nuevamente. Comentarios, aportes y sus direcciones de mail son bienvenidos y necesarios. Para poner un comentario :
CLIQUEAR EN EL LINK "COMMENTS" PARA PEGAR UN COMENTARIO. LUEGO , EN LA VENTANA EMERGENTE, SELECCIONAR "ANÓNIMO" , ECRIBIR EL COMENTARIO Y PUBLICAR.SI TIENEN PÁGINA PERSONAL O CUENTA BLOGGER PUEDEN SELECCIONAR LAS OTRAS OPCIONES QUE NO SON "ANÓNIMO".
SE VIENEN LOS CIEN AÑOS DEL POLI !!!!
TENEMOS QUE JUNTARNOS PARA LA CELEBRACION !!!
6 comentarios:
Cliquear en el link "comments" para pegar un comentario. Luego , en la ventana emergente, seleccionar "anónimo" , ecribir el comentario y publicar.
Si tienen página personal o cuenta blogger pueden seleccionar las otras opciones que no son "anónimo".
holaaaaaaaaaa gente
realmente feliz de encontrar este mensaje justo hoy
pablo: me encanta la página y tus comentarios (que volveré a leer con detenimiento jijiji)
hemos pasado juntos una parte muy importante de nuestras vidas
con los 100 años del poli.... tenemos una cita
muchos besos y abrazos
el mensaje anonimo anterior corresponde a rita abalone
jajajajajaaj
no se olviden de firmar
rita abalone
Pablo, excelente el blog!! Me cague de risa, voy a tratar de ser original y crear alguna entrada, tambien desempolvar viejos albumes a ver si encuentro alguna "joyita". Celebro tu iniciativa y espero que de a poco nos vayamos juntando mas. Quizás inicando este "fogón informático" puede que terminemos en el Parque Urquiza!! -- Un abrazo a todos!!
MUY LINDO PABLITO,,,no pense ahora leermelo todo,,,,,,,,esa fotossss faaaaa
LA VERDAD SIENDO LAS 3HS DE LA MAÑANA VINIENDO DE UN ASADO EN FUNES,,,NO PENSE QUE ,IBA POR UNOS INSTANTES A SUMERGIRME EN EPOCAS QUE CREIA PERDIDAS POR AHI........TE AGRADEZCO METERME DE REPENTE EN MI ADOLESCENCIA Y COMPARTIR UN RATO DE BUENOS RECUERDOS CON LINDA POESIA
UN ABRAZO
POME
Rita, Gordo, Pome..., gracias por sus comentarios, son los primeros tres de trece que estamos archivados hasta ahora. Esto recien empieza, pero hay mucho material y recuerdos para compartir desde aca hasta septiembre. Nooos veemooosss !!!!
Publicar un comentario