"..Dicen que para reír, no hace falta mirar atrás,
y esta vez para mí, tienen razón...."
La Mitad Del Amor - Andres Calamaro
http://www.youtube.com/watch?v=9kPhD3URifA
Y si, para mi también y creo, después de leer el verborrágico relato de Pablo, es la sensación que dominaba la reunión. La verdad que esto expresa en forma simple y sencilla lo que sentía cuando repasaba lo vivido y no es cuestión de andar copiando. No sólo éramos antiguos pequeños heroes de camisas celestes y corbatas azules luchando contra la dictadura de promedios y viendo cuanto sumabamos cada trimestre. Estabamos ahí celebrando el presente que nos volvía a juntar esta vez para entrarle a un asado y que una conjunción astrológica hizo que dos españolísimos compañeros pudieran estar. La verdad que este tipo de reunión son las que pegan en los sentimientos y merecen ser realizadas para volver a ver miradas que nos son familiares y queridas una y otra vez.
Me queda felicitar a Sapo, pilar de la reunión, que asumió un rol importantísimo para que pudieramos reunirnos y saliera todo tan bien y agradecer a la noche por dejarnos quedar hasta que aclaro.
Hasta la próxima y Salud!!
Aguante la Tercera82 !!
Contra los embates del tiempo, las deudas, los divorcios y los hijos por reconocer....
Y aguante El Poli, Rosario, y todo aquellos buenos recuerdos de cuando, todos juntos, fuimos adolescentes. Esta es una pagina dedicada a la llama viva de la Tercera división, Bachilleres Técnicos promoción 1982, del Instituto Politécnico Superior de Rosario ( El Poli).
Y aguante El Poli, Rosario, y todo aquellos buenos recuerdos de cuando, todos juntos, fuimos adolescentes. Esta es una pagina dedicada a la llama viva de la Tercera división, Bachilleres Técnicos promoción 1982, del Instituto Politécnico Superior de Rosario ( El Poli).
2010/12/20
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Es cierto y es otra forma de verlo que no se me había ocurrido, ya no importa tanto como fue lo de antes, igual tenemos la complicidad incondicional asegurada, para juntarnos y pasarla bien cuando tengamos ganas . Esto vale mucho, y cada vez mas.
Bueno, la verdad que es gratificante vernos a todos contentos y que estemos conformes esta bueno, cuenten conmigo para organizar la próxima, mientras pueda es un placer. Falto gente que hubiera estado bueno que vaya, lo importante es saber que todos sabían y el que quiso y pudo ir, fue.
Un abrazo grande para todos y gracias por las gracias, jajajaja
Oso, que bueno que rescataras el presente. Eso era para mi lo importante, no solo recordar sino verlos como son ahora y además poder cerrar historias personales en las cuales estaban ustedes presentes sin darme cuenta.
Charlar con Ana y Rita, unas de mis mejores amigas de ese entonces..reencontrarlos y reencontrarme.. y ser yo...asignatura que me había quedado pendiente por haber vivido una adolescencia en dictadura, que me obligaba a mostrar una parte ínfima de mi ser.....
Syl
Publicar un comentario