Aguante la Tercera82 !!
Contra los embates del tiempo, las deudas, los divorcios y los hijos por reconocer....
Y aguante El Poli, Rosario, y todo aquellos buenos recuerdos de cuando, todos juntos, fuimos adolescentes. Esta es una pagina dedicada a la llama viva de la Tercera división, Bachilleres Técnicos promoción 1982, del Instituto Politécnico Superior de Rosario ( El Poli).
10 comentarios:
confieso que pensé que con tanta producción de la fiesta de anoche ... ya iba a encontrar ahora fotos y comentarios en el blog... bue... estuvo muy buena, alguno cuenteme cómo terminó el juego de la botella... "se ha formado una pareja?????"...
no puedo lograr escribir esto en el blog... cariños.. Celina
Querida Celina, vos sabes como te quiero, y sin embargo no es posible contar nada de lo que pase, no pase, o pueda pasar en el juego de la botella ya que dicho evento está regido bajo norma de estrictas medidas de pacto de silencio entre quienes participan en el juego asi como todo lo que acontece internamente en la tercera (lo que pasa es que en el juego el secreto es mas estricto y riguroso todavía). De todas formas me pone muy contento ( de verdad) que la hayas pasado bien y para mi tambien estuvo muy bueno.
Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los que lo hicieron que se haga posible un encuentro asi, desde el creador del blog Pablin pasando por Consuelo que puso la casa , el comité organizador (Rita, Gustavo G. ,Pome, Sapo (lo que pudo) ) y todo el resto de la gente de la tercera que colaboró cada uno a su manera con sus aportes, apariciones y revelaciones. Los que confirmaron que venían y no lo hicieron, deberan traer un buen certificado médico, los que vinieron ( algunos aun sorteando dificultades de distancia o compromisos) son unos genios/as y unos capos/as totales y los que no vinieron tendrán su revancha junto con todos en el próximo "Segundo Gran Encuentro de la Tercera" al cual ya se le buscan voluntarios para que pongan fecha y organicen...
Personalmente, gracias a todos por haberme hecho pasar una noche espectacular, haberme hecho rejuvenecer mas o menos 24 años, perdon a Ana por el chichón y perdon al resto por las boludeces (que ciertamente las hubo!) y por los excesos (que no los hubo!!!)
Con todo mi cariño,
David K.
p/d Pablo si podes subir esto al blog como comentario del primer gran encuentro de la tercera porque lo intenté pero no pude, gracias
La pase barbaro, valio la pena el esfuerzo por estar
Les mando un recuerdito.. .
Una imagen vale mas que mil palabras
http://www.youtube. com/watch? v=sTDbKdWv1wI
Con cariño
Marcelo
Mis queridos compañeros, les quería decir que la pasé bárbaro el viernes .
También, agradecerle a Consu por su hospitalidad y a los organizadores
que nuevamente me sorprendieron con su produccion impecable.
Un beso grande.
DAvid, seguro , despues del episodio telurico-emotivo de la otra noche , vamos a tener que hacer una buena entrada en el blog para el recuerdo y para empezar a coleccionar material de estudio , a ver si podemos entender que es esto que nos esta pasando..... ..tan alucinante, loco........ .y eso que no estuve desde el principio...
tu comentario y todos los voy a subir como comentarios , dame un parde de dias nomas
Gente, me falto agradecerles a todos por los excelentes momentos compartidos la otra noche, son sensaciones que tengo ya en el olvido, y tampoco tenia la esperanza de me queden muchas fiestas por ir en las que pueda ir a saltar y pelotudear y cagarme de la risa hasta perder el aliento, como la de la otra noche .
Gracias en primer lugar a Consuelo que puso mucho mas que su casa, su buena onda y generosidad para que podamos explayarnos con nuestras pelotudeces como si estuvieramos en el eter. Y a todos los que fueron, se ve que son fuertes las ganas de juntarse, honestamente no creia que la convocatoria pudiera ser tan buena. Y esto me lleva al agradecimiento a los organizadores , que asumieron con ahinco y dedicacion la necesidad de hacernos entretener con ese despliegue de animaciones preparadas que son irreproducibles , lo lamento mucho por los que no pudieron ir, pero LAS COSAS QUE PASARON esa noche en lo de Consuelo son secretos compartidos que nos llevaremos hasta nuestra tumbas.
A proposito chicas , espero no romper nuestro pacto de silencio pero quiero que sepan que el auxiliarlas ahi en J. Newbery con el auto detenido, fue para mi una señal del destino, una revelacion que cerro como un broche la mistica de toda la noche. Lo que paso despues es algo que quiero que sepan nunca antes habia pasado ni imaginado, hubiese querido detener el tiempo , y que los relojes se congelaran antes de las 7 de la maniana..... Tambien quiero que sepan que ese fusible no estaba quemado. Y ahora diganme que no creen en el destino. Las amo , los amo a todos, nos vemos pronto.
Queridos amigos / as:LAMENTO PROFUNDAMENTE, no haber podido ir.No solo que
me perdí la Reunión,un Congreso ( al que no pude ir ) , sino que el Viernes
terminé a las 12 de la noche. Cristina, vos seguro me entendés, no???
Espero haya revancha pronto y los llevo a todos siempre en mis recuerdos... .
José
Luis...
REPERCUSIONES CENA DE LA TERCERA
un contacto en comun con una companiera de la tercera me hace llegar este mail, que nuestra companiera le enviara a sus contactos.
En el se puede leer lo bien que lo paso nuestra companiera y el estado en el que regreso a su casa.
Por motivos obvios no vamos a dar nombres para no romper el pacto de silencio de la tercera. Pero solo puedo anticipar que nuestra companiera tiene en su casa un Cu-cu....... ....
> Anoche fui una reunion con los chicos de la tercera
> y le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12
> en punto. - "Te lo prometo", le dije.
> Pero la "reunión" estuvo muy bien, copitas,
> bailecito, delegado y reservado y más copitas...
> y se me fue la hora.
> Resulta que llegué a casa a las 3 a.m.
> completamente borracha.
> Acababa de entrar y el guacho del reloj cucú
> hizo "cu-cu" tres veces. Al darme cuenta que mi
> marido se iba a despertar por ese sonido, grité
> "CU-CU" otras 9 veces más...
> Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber
> tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan
> buena para evitar pelea con mi marido...!!! Me
> acosté de lo más tranquila pensando en lo
> inteligente y viva que soy.
> Por la mañana, durante el desayuno, mi marido
> me preguntó a qué hora había llegado y le contesté
> que había llegado a las 12 en punto, tal y como le
> había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni
> me pareció desconfiado. "Qué biennnnn! ¡Salvada!"-
> pensé yo. Entonces él me dijo: - Ah,...tendríamos
> que cambiar nuestro reloj cucú.
> - ¿Siii? ¿por qué, mi amor? - le pregunté
> temblorosa, y me dijo: - Bueno, anoche el reloj hizo
> "cu-cu" tres veces... Luego, no sé cómo, gritó
> "¡¡mierda!!".. . después hizo "cu-cu" cuatro veces
> más, vomitó en el pasillo, hizo "cu-cu" otras tres
> veces... se cagó de risa y otra vez hizo "cu-cu"...
> salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de
> la esquina del living, se acostó a mi lado dando el
> último "cu-cu", se tiró un pedo y se durmió."
SIGUEN LAS REPERCUSIONES
me siguen pasando chismes de lo que paso el viernes pasado, no voy a dar nombres tampoco esta vez para no violar el acuerdo de silencio pero
parece que el hecho les ocurrio a dos que se volvieron juntas....les paso el mail como me llego....:
>.... Y ME ENTERE QUE PARECE QUE CUANDO LAS DOS VOLVIAN DESDE >FISHERTON BORRACHAS LES DIERON GANAS DE IR AL BAÑO,Y NO >AGUANTABAN MAS Y LO UNICO QUE ESTABA CERCA ERA EL >CEMENTERIO LA PIEDAD Y DECIDIERON IR Y HACER SUS NECESIDADES >AHI. LA PRIMERA NO ENCONTRO CON QUE LIMPIARSE, ASI QUE SE >LIMPIO CON SU BOMBACHA Y LA GUARDO EN SU CARTERA.
>LA SEGUNDA MAS PULCRA TAMPOCO ENCONTRO CON QUE LIMPIARSE, >ASI QUE AGARRO UNA CINTA DE UNA CORONA DE FLORES Y SE LIMPIO >CON ELLA . A LA MAÑANA SIGUIENTE LOS MARIDOS SE LLAMAN POR >TEL. UNO LE DICE AL OTRO:
>PARECE QUE NUESTRAS MUJERES LA PASARON BASTANTE BIEN >ANOCHE, POR QUE
>LA MIA LLEGO SIN BOMBACHA.
>Y EL OTRO LE CONTESTA:"TENES SUERTE" , POR LO MENOS LA TUYA >LLEGO SIN
>BOMBACHA , LA MIA LLEGO CON UN MOÑO EN EL CULO QUE DECIA: >"NUNCA TE
>OLVIDAREMOS"
NO PARAN DE LLEGARME CHIMENTOS POR MAIL CON ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS LUEGO DEL ASADO EN LO DE CONSUELO !!
ESTA VEZ LE TOCO AL POME, QUE NO LO GUARDAMOS EN SILENCIO PORQUE LA COMPANIA DE SEGUROS YA TIENE SU NOMBRE.
ME CUENTA MI INFORMANTE QUE AL POME LO CHOCO UNA MALA MUJER CUANDO VOLVIA A SU CASA EL SABADO A LA MADRUGADA... ...
LES COPIO EL MAIL QUE ME PASARON :
>> >
>> > > >Parece que el Pome iba sobrio y bien pero ella o no lo vio
>>o de animal nomás lo choco de frente y fuerte, quedaron los autos completamente
>>destruidos.. .pérdida total...
>> > > >Pero increíblemente ninguno de los dos quedó
>>herido.
>> > > >Después de salir de los autos la mujer dice: Dios mío, mira
>>como quedaron nuestros autos....... ., no quedó nada de ellos y
>>por milagro no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios
>> > > >de que nosotros deberíamos de conocernos, ser amigos, vivir
>>juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros
>>días........que opinas ?
>> > > >Y Pome contestó con una sonrisa de oreja a oreja...:
>> > > >Pero por supuesto ....si !!!!!!!, estoy de acuerdo
>>contigo.... completamente. ......., esta debe de ser una señal de
>>Dios; yo trabajo en seguros automotores y nunca ví nada igual !!
>>> le dice el Pome con suficiencia.
>> > > >La mujer continuó:
>> > > >Y mira, este también este es otro milagro..... ....., mi auto
>>está completamente destruido, pero esta botella de vino no se
>>quebró....... ., está intacta...!! !! seguro que también esto es obra
>>de Dios......quiere que nos tomemos esta botella de vino y
>>celebremos nuestra encuentro en la vida......; que dices?????
>> > > >En eso le pasa la botella a Pome, que sonríe
>>feliz de la vida, Pome abre la botella
>> y se toma la mitad al seco !!! y se la devuelve.... ...,
>>ella toma la botella e inmediatamente le pone el corcho y se la
>>devuelve a Pome que le pregunta sorprendido: Que no vas a
>>tomar?
>> > > >Y la mujer responde: No, yo creo que mejor voy a esperar a
>>que lleguen los fiscales de tránsito y te hagan la alcoholemia ......
>> > > >porque sabes qué?! :
>> > > > LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!!!!!
Publicar un comentario