No es cierto que nuestras chicas de la tercera hayan sido madres antes que nosotros (los varones) padres. No es cierto que todos los de la tercera divagamos en la inmadurez o nos hicimos desear hasta entrados los 30. Y para demostrarlo acá esta nuestro crédito el Sapo que hoy presenta sus hijos. El Sapo es una muestra patente de alguien que en lugar de hacerse el “fruta prohibida”, o esquivarle al bulto hasta las últimas consecuencias, firmó el pase y puso lo que un buen jugador debe poner en la cancha. Y es otro que consiguió la pareja, Matías de 12 que ya va al Poli y Carolina de 8 que también quiere seguir los pasos (saltos) de papa Sapo.

Dice Sapo : BUENO, VEO QUE TODOS-AS VAN PONIENDO A LOS HIJOS, ACA MANDO FOTO DE LOS MIOS, POR SUERTE NO SE PARECEN AL PADRE......
18 comentarios:
Hermosos hijos los de la tercera....(lastima los padres!).
Che a esas tres personas que mencionas siguen para mi siendo "anonymous".......a Pitu ni siquiera lo tengo en las fotos.....Hugo fue aquel que en la fiesta de disfraces para Lelac , Bariloche, se hizo un disfraz buenisimo con una toalla?? ( quedo re-verosimil, y de paso se hizo un robo chino de la toalla del piedras-2).
Y Alba nos dejo pintados !!.
Che y a Sikorsky nunca nadie ni siquiera le menciono , la vio , la nada......????
Ahora que "nos jugamos", ahora que "esto esta cada vez mas lindo" , creo que ha llegado la hora de la prueba de lealtad :
Pepe, entregate que estas rodeado.
Habilitanos definitivamente para que respondas, cuando te llamemos por "Pepe", y vengas moviendo la cola...
Lo de horrible es un trauma, un complejo, un prejuicio que ni Cibrian, ni Sanchez ni Biondi hubiesen compartido o aprobado.
Festejemos por diferido tu estreno, el de la paternidad digo, que fue como un debut para toda la tercera, no cabe duda que fuiste el primero.......o alguien mas se quiere sumar al desafio de la blancura, el blanqueado de hijos.
Che ojala que el padre de Silvia goce todavia de los beneficios de tu interevencion, cosa que nos facilite el contacto, digo.
Pepe , con tu revelacion me has dejado anonadado. Te felicito de corazon.
Que paso con mi comentario? Pablo la epoca de la represion y censura ya paso.
Es cierto. Pero tambien paso la epoca de los NN, los desaparecidos. Animate a salir del placar de una buena vez, hay un mundo de sensaciones esperandote ( a esto me lo conto un amigo) . Ya no te cagan mas a palos como antes, es mas , Buenos Aires es hoy la ciudad mas "gay friendly" de Latinoamerica.
Sacate chapa del blog como todos los usuarios, y cuando pones comentarios no van a necesitar aprobacion. Como dijo Sofovich, a proposito, de Florencia de la V.: "ella tiene autoridad para la puteada".El bardo y la curtida es solo para la selecta minoria de la tercera. Anonimos son aquellos que no conocemos, y no aquellos conocidos que cultivan el contubernio desde las oscuridades del anonimato.
Disculpenme que estoy tan agresiva, pero los estros me tienen loca..
señor moderador, entiendo su necesidad de establecer ciertos filtros en el blog, pero debe reconocer ud. que tiene cada especimen haciendo comentarios! me voy a seguir lustrando pisos, con su permiso y a mucha honra.
Bueno, veo que la cosa es bastante agresiva, yo no soy el unico anonimo, de todas maneras el comentareo fue cajoneado y me hubira gustado que otros tabien lo leyeran, para dar su opinion.
Si estoy un poco desconectado Sapo pero soy uno de ustedes (tercera).
Chau.
Si miras bienen las fotos me vas a encontrar.
Tal cual , y ese es justamente el problema del anonimato, que despues ya no se sabe que viene de quien. Si tu comentario era para que otros lo leyeran y dieran opinion , seguramente yo tampoco lo lei y borre por error la notificacion. Solamente se filtran insultos o cosas ofensivas para el otro. Pero por ejemplo Sapo le dice a David que es un trolaso, Y david a Sapo que es un cornudo, y no pasa nada porque los dos dan la cara ( o sea que estan asumidos). Hay mucha gente que lee esto , mas de la que todos se imaginan, y empezar a los cascotazos entre nosotros lo unico que va a conseguir es que no quede ninguno.
Si sos de la tercera podes mandar un comentario anonimo ( no hace falta estar registrado en esta pagina) y pone tu nombre en el texto del comentario , y listo. Y si queres anonimato , no cascotees.
sr moderador, permitame con todo respeto explicarle que no todo lo que es anónimo es malo, por ejemplo hay grupos como alcohólicos anónimos que ayudan a gente con adicciones. ciertamente hay sociedades anónimas que representan negocios turbios pero tambien hay sociedades anónimas que contribuyen a generar trabajo y al progreso económico, por otra parte el anónimo es parte escencial del mundo virtual gracias al cual entre otras cosas se puede desarrollar este blog. sin mas me despido agradeciendole su paciente atención.
AAPOMUMEJ (Asociación de anónimos por un mundo mejor)
AHORA YO CAI EN LA VOLTEADA????
QUE TENGO QUE VER?????
LOS PERDIDOS QUE APARECIERON Y DESPUES SE BORRARON SON:
ROCIO
OSO
PACO
DURZO
GONZA
GUTIERREZ
Y ALGUN OTRO-A QUE NO RECUERDO.
SAPO
ESPERO PRONTO SE ACLAREN LAS COSAS, ADEMAS SI TOMAN A MAL UNA JODA TELEFONICA, ME PARECE QUE VA EN CONTRA DEL ESPIRITU DE CONVIVENCIA DEL GRUPO, QUE NUNCA ES JODER A LOS DEMAS, SINO JODER CON LOS DEMAS, SOLO HACE FALTA PONER UN POCO DE BUENA ONDA Y NADA MAS.
ESTOY DE ACUERDO EN SACAR LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR DEL BLOG, SOBRE TODO SI SON ANONIMOS
SI QUIEREN DECIR ALGO, DEN LA CARA
aguanten los anónimos, abajo la censura!!!
Seguro !!!
Ayer en la calle un tipo me escuchó decir que estaba participando en un blog , y me peguntó si era el mismo blog que lo tenía de comentarista a Ameriso!!!!
Hay ademas gente que estuvo en el cumpleaños de Marisa que lo lee porque ahí se hablo bastante del blog. Es mas , hasta me contaron que estuvo muy buena la bagnacauda.
Ay dale Pablo aprobame el comentario, dale, por favor!!!
anda loco te vas a quedar haciendo el blog solo con el profesor doctor...no restrinjan:sumen!!!
QUE SABEN DE LO QUE SE ESTA DICIENDO POR AHÍ DE LA SENTADA EN LA ESQUINA DE PELLEGRINI Y AYACUCHO EL 25 A LAS 12 DE LA NOCHE.....
PROVISTOS DE
1) BANQUITO.....
2) CHAMPAGNE.....
EN ESPERA DEL CENTENARIO.....
PODE PASAR ESTE MENSAJE DE UN ANONIMO?
Hola Pablo... quise escribir algo en el blog, y fallé...........
te pido que lo transcribas y si tenés ganas me mandes una guía
intensiva para entrar...........
"Me hicieron reir mucho con las anécdotas.... y me sorprendieron con la memoria de los profesores........... de muchos me había olvidado de que existían.... no deja de ser una ventaja!.... pero tengo una encuesta con la
que creo los dejo boquiabiertos.. boquiabiertas.... ahí va..... ¿
alguien sabe o se acuerda quién hizó la bandera el primer día declases de primer año?......... cariños Celina
QUE ASTUTO ESTAS DAVIDSITO, SIEMPRE TAN DESPIERTO USTED.
SIENTESE TIENE UN O.
ALGUNA VEZ ALGUIEN DE NUESTRO CURSO IZÓ LA BANDERA??????.
DESCARTENME A MI, SEGURO NO FUI.
DE NADA.
SAPO
Fuiste vos Celina !!
Vos izaste la bandera !!!
PREPAREN SUS TABURETES !!!
El que no tenga taburete preparese igual , sus asentaderas !!
PREPAREN UN PINGUINO DE CHAMPAN
El que no tenga o no le guste, prepare un fernet y una coca.
EL LUNES 25 NOS JUNTAMOS EN LA ESQUINA DE PELLEGRINI Y AYACUCHO A las 21:00 hs a ESPERAR LAS 0:00 HS DEL DIA 26. LA TERCERA VA A ESTAR PRESENTE Y HASTA YA SE ESTA PONIENDO EN PEDO !!!SALUD !!! ( o no fuiste vos Celina la que izò la bandera ????)
Publicar un comentario