
La tercera estuvo en el taburetazo, que fue todo un éxito. Rita, Sapo, Pome, El flaco Gonzales, Entreconti, Marozzi, Aldo, Piazza, Gutierrez, Vicente y Pablo nos juntamos en la esquina a tomar unos tragos entre la muchedumbre en la vigilia del aniversario. Emocionante reencontrar viejas caras de todo el colegio. Lo que estuvo escaso fue la bebida, así que este sábado en la cena nos desquitamos, voy avisando.

Armada con megáfono, la tercera entono cánticos como “borombombon, borombombon, es la tercera , ochentaidos..” y otras emotivas piezas clásicas, lo que provoco no pocas risas entre la concurrencia.

Especialmente la parte esa del “ochentaidos” parece que despertaba algún tipo de sorna o jocosidad entre algunos mocosos imberbes. Pero la tercera entonces, lejos de amedrentarse, redoblo la apuesta y le pego un “sesentaidos” y hasta un “cuarentaidos” al cierre del cántico, con lo cual se rieron ya francamente, pero ahora nosotros también con ellos. Reencontrarse con los muchachos sirve para verse en verdadera magnitud, diría la hiena. Porque los años ( de todos) se ven mas fácil en el otro.

Estuvo muy bueno, pero quedo el gusto a “poco”, gustito que nos vamos a tener que sacar este sábado con otra copita de lo que haiga, sigo avisando.
A propósito de la hiena, uno de los temas mas reclamados es el del listado de nuestros profesores, que esta pendiente desde hace meses, pero gracias al aporte de todos ya esta listo :
PRIMERO
Mat : Sra. Cattaneo
Leng. : Sra. Hollidge
Geo : Sr. Oscar Chacra DeLorenzi
Hist : Sra Ofelia S. de Caramutti
Dibujo : Sra. D’angelo
Bio : Sra. Sanchez
Ingles : Mss Martin
Fis : Sr Cignoli
SEGUNDO
Mat : Sra. Gil
Leng. : SRA. Araya
Geo : Sra. Giacobe
Hist : Sra. Ofelia S. de Caramutti
Dibujo : Sr. Aiello
Bio : Sra. Schudel
Ingles : Mss Casanova
Fis : Sra. Mazza
TERCERO
Mat : Sra. Rivas
Leng. : Sra. Campdesuñé
Geo : Sr. Avignon
Hist : Sra. Ofelia S. de Caramutti
Dibujo : Sra. Luppori de Carranza
Bio : Sr. Romero
Ingles : Mss Casanova
Fis : Sra. Mazza
Química: Scabuzzo/Cornaglia
CUARTO
Mat: Sra. Steinlegger/ practicante
Leng. : Sra. Echeverría
Geo: DeLorenzi/ “boga” Gomez
Hist : Sra. Areces
Dibujo : Sr. Cribb
Fis.: M.Angel Pereyra
Química : Nemec/Corteze
Cont. : Sr. "Inca" Paz
NOS VEMOS EL SABADO 30 !!!!
ULTIMO MOMENTO !!! : ACABA DE LLEGAR A ESTA REDACCION, DERRAPANDO Y ANTES DEL SABADO, LA FOTO DE CONSUELO :

""FOTOTOTOOTTOTOTOTOTOTO :Hola, gente querida...(parezco Mateyko)Como lo prometido es deuda, a falta de gran mail les mando gran foto como pa'empezar.Esta fue tomada en Mundo Marino en Pascua 2005( ninguno tiene hijos?), me acompañan mis hijos, el mayor es Malcolm de 7 años(ahora casi 9) y el querubin es Federico de 5 años (casi 7). El vikingo que esta al lado mio es el FMI, o sea mi marido y padre de las criaturitas.Bueno, el resto lo guardo para el sabado, total de las 20.30 hasta las 4.00 tenemos un poquito de tiempo como para empezar a ponernos al dia...Besos mil.Consuelo""
4 comentarios:
Che, alguno sabe que pasó con David en el taburetazo?? Hay tres versiones, una dice que no fue porque estaba ocupado preparando la gran propuesta. Otra dice que no fue porque no iba Karen. Y la tercera dice que no fue porque no lo dejaron...., pero esta última no me la creo
Nos vemos el sabado!!!!!!!!
La verdad yo me olvidé, pero las alumnas no podrían nunca olvidarse de semejante pedazo de guacho carilindo, semejante langa seductor que además de contabilidad daba cátedra de facha. Los choborras, los niños y el corazón de Karen no mienten.
ME PARECE MI QUERIDO PBLIN QUE HAY ALGUNOS ERRORES, AUNQUE DEBO RECONOCER QUE ME SORPRENDISTE CON ALGUNOS NOMBRES.
FALTA LA ESPOSA DEL CHANCHO ROMERO QUE LA TUVIMOS EN BIOLOGIA.
A PEREYRA LO TUVIMOS EN TERCERO.
AL INCA FUE EN TERCERO.
AVIGNON FUE EN CUARTO.
CREO......
BUENO YA SALDRAN A CORREGIR LOS MEMORIOSOS-SAS.
UN ABRAZO, NOS VEMOS .
SAPO
SApo, me parece que el bobo te esta atrasando, mas o menos un almanaque entero, 365 dias.
Esta noche le echamos combustible y lo hacemos arrancar de nuevo, creeme que es un "tomo y arrancö".
Karen , si , del incapaz me olvide como un maestro. A la Chancha tambien me la comi, con una manzanita en la boca.
Publicar un comentario