Aguante la Tercera82 !!

Contra los embates del tiempo, las deudas, los divorcios y los hijos por reconocer....
Y aguante El Poli, Rosario, y todo aquellos buenos recuerdos de cuando, todos juntos, fuimos adolescentes. Esta es una pagina dedicada a la llama viva de la Tercera división, Bachilleres Técnicos promoción 1982, del Instituto Politécnico Superior de Rosario ( El Poli).

2006/04/28

El Sur - La contracara - RELOADED



Que loco me resulta encontrarme con todos estos recuerdos. Desde que esto empezó se ha convertido en adictivo, me sorprendo entrando al blog varias veces por dia y mis compañeros de trabajo me preguntan que es lo que me hace reir tanto....Si bien con muchos de mis viejos amigos nos seguimos viendo me parece espectacular reencontrarnos todos aunque mas no sea en este espacio virtual. Celebro la iniciativa de Pablito con quien por esas cosas que tiene la vida nuuestros caminos se han cruzado en gran cantidad de oportunidades y nos sorprendemos riéndonos de las mismas cosas de siempre. Antes que nada quiero pedir disculpas si alguno de mis comentarios ofenden a alguien, pero mi intención es la de sumar para continuar divirtiéndonos como lo hacíamos en el pasado y cada uno tiene su estilo, el cual estoy seguro que a pesar de los años no ha cambiado. Les dejo este pequeño regalito de nuestro primer viaje al Sur, aunque todos fueron espectaculares creo que este fue el que más me impactó, quizás por el solo hecho de ser el primero. También desafío a los memoriosos a descubrir el nombre de los impúdicos al amanecer. No se hagan los vivos ya que en unos días publico la foto de frente.....
Un abrazo a todos y sigamos aportando anécdotas!!




Bueno, a develar el misterio, la verdad es que Pablito estuvo bastante cerca adivinando los nombres de los poseedores de los culitos rozagantes.... Ellos son de izquierda a derecha, Elio, Yo, David, Pitu y Ale. La foto fue sacada por el Oso, quien no accedió en aquel momento a exhibirse públicamente, como nos cambia la vida, pensar que ahora labura en La Rosa vestido de travesaño.... Pero bueno Oso no te preocupes todos tenemos nuestros lados oscuros y espero que de a poco vayan saliendo del placard.... Les dejo como regalito una página que encontré mientras navegaba por sitios españoles buscando información de nuestra misteriosa amiga, la ex miss España, Irene......

www.Sergio_Kaiser.esgay.com

Saludos a todos

55 comentarios:

PV dijo...

Grande Gordo !! ( grande ese culo , digo ).
Te cuento que me avisaron desde Rosario , gente que no es de la tercera, que habia novedades en la pagina. Esos culos van camino a la fama , como el de Manzano !!
Muy buena tu contribucion , sobre todo porque viene del corazon. Tuvimos que esperar veintipico de anios para confirmar y poder confesar nuestras pasiones, ahora que lo sabemos hagamoslo publico, si es amor , que todo el mundo se entere !!! David confeso su eterno amor por Celina, Ameriso confeso su amor por Kohan ; tenemos ya un triangulo y ahora con tu foto me parece que se viene un pentagono !!.
Otra vez la tercera pionera , podes creer!! , esa foto de 1982 es lo que 23 anios despues cerveza Quilmes llama "los inadaptados de siempre"...
Y si largamos toda la documentacion grafica reservada, que sepan los lectores, espiones y fisgones de este sitio que esto recien empieza !!!
Coincido con vos. Adictivo y necesario. Un abrazo.

Anónimo dijo...

TRTARE DE DECIFRAR QUIENES SON EN LA FOTO: DE IZQ A DER
PISANI, EL CHACRA, LA CAMPDESUÑE, EL CHANCHO ROMERO, PISANI Y PISANI

CREO HABER ACERTADO DE NO SER ASI POR LO MENOS LO INTENTE

Marcelo Entreconti dijo...

te equivocaste en el ultimo, el hermano de Pisani no viajo ese año!!! - Esto es como en la Libertadores...SIGAN PARTICIPANDO!!!

PV dijo...

QUE SE HAGA LA LUZ !!!
AHORA SI MUCHACHOS , PUEDEN SEGUIR PARTICIPANDO. CON UN POQUITO DE PHOTOSHOP APARECIERON LOS PRIMEROS VELLOS DEL AMANECER Y AHORA SI ME ANIMO :
de izquierda a derecha : Marozzi, Entreconti, Kohan , Morello y Valls. ( Quien mas podria ser sino !!!)

PV dijo...

APARECIO EL OSO !! Y QUIERE QUE PASE LISTA !!
El eterno Oso , siempre pensando en sus libros y libretas, se acordo de la de la Caramutti. Ademas , me voy a conseguir una birome para martillar, mientras pienso , y la estiro..., y medito..., a quien hago pasar al frente ( Si habremos sufrido como guachos !!!)
DICE EL OSO : Pablo no estoy tan ausente, es mas estoy tan conectado que a veces no puedo seguir haciendo otra cosa, invadido por recuerdos(bah!... con poco me alcanza) .Me descubro, como Marcelo, riendome solo en medio de otra gente.
Tus escritos son muy buenos y movilizadores, supongo que no fue en la Facu que aprendiste.
Veo que llevamos vicios y virtudes que incorporamos en una de las etapas mas importantes por eso somos los mejores.
Gracias por lo que has hecho y te felicito.Sergio.

P.D.:Te conviene pedirle la libretita a la Caramutti para seguir pasando lista de los atrasados.


pablovillar wrote:
Confirmame si recibiste este mail.

Anónimo dijo...

Hola gente, un abrazo grande a todos. No dejo de leer todos los mail pero soy revago par escribir. Creo que todos tenemos muy guardado todo lo vivido en la gloriosa tercera. A mi me pasa al estar lejos de Rosario, que vivo jodiendo a amigos y parientes con anécdotas que solo nos importan a nosotros, asi que es una buena idea para dejar de molestar a mucha gente. A lo del trifoco y la piecita de arriba no se si alguien ya lo dijo, hay que sumarle el auto que le regalaba papa siempre "la semana que viene".
Para la lista de profes del sapo, a la Caramutti la tuvimos 3 años!!!, 1º, 2º y 3º, a la Areces fue en 4º. Esa libreta rosada... me corre frio por la espalda cuando me acuerdo cuando daba vuelta la hoja...
Me acuerdo una anécdota, pero creo que ya fue en 5º, en especialidad electrotecnia. Había un profe Caccione, o algo asi, que Gustavo se debe acordar mejor. Un dia que nadie daba bola, que era un bolonqui, el único atento era el nono, que cuando le hizo una pregunta, el viejo agarró una escuadra de madera, la tiró contra el pizarrón, y se fue, se acuerdan?
Bueno, nos vemos en setiembre, o sino nos encontramos antes en Le Monde.... Chauuuu

PV dijo...

Paco y Oso reapareciendo el mismo dia..!!, tengo que enjuagar una lagrima..Se que no se puede seguir la obsesion de algunos que como yo trabajamos todo el dia con una maquina conectada, esta todo ok , para el que quiera escuchar la musica de la tercera en silencio todo bien, pero manden una senial de vida cada tanto. Paco : El senior Dante Caccione ? revoleo la escuadra porque Marozzi , el incorregible, el revoltoso, siempre MArozzi !!, tenia que ser Marozzi !! le pregunto una boludez. Tengo buenos recuerdos de ese salon.. , 5to electro 2da, tenia una tapa en la tarima. Contaba una leyenda que alguien , no de nuestro curso , alguna vez, se habia escondido debajo de ella con un despertador, y lo hizo sonar , levanto la tapa, y aparecio de abajo de la tarima desperezandose en plena clase de...??. Ahora que lo pienso.., me parece que fue Marozzi !!.
Tengo fotos de ese aula , ya las vas a ver. No te pierdas. Slds. PV.

Anónimo dijo...

Queridos Paco y Oso (aprovecho y los saludo a la distancia)
lo que nadie sabe es : que antes de ingresar en esta digna escuela,cuando aun ni sabian que existia la tercera pero nos preparabamos para hacernos los poli-inteligentes
llegabamos siempre tarde a la tarde (valga la redundancia) al colegio "por colgarse y quedarse boludeando"
SIMPLEMENTE POR JUGAR Y JUGAR EN MI CASA AL FAMOSO (en esa epoca) METEGOL A TECLAS..o estoy equivocado?
No habia cable o solo por tv el futbol los dias viernes con un partido que toque ,,,ais que el metegol a teclas arrasaba

Y que play station, video juegos o la meerd interactiva,de ahora ,,,,
¡¡esos si eran juegosssss junto al ludo matic y el teg Y.....y....... ya en el Poli "LA FAMOSA CARRERA DE FLECHITAS" (con la hoja cuadriculada) durante alguna clase pedorra ...

ALGUNO HABRA JUGADO
pda;perdon Don "jefe de Foro" Pablito...,,la nostalgia me hizo ir aun mas lejos

Marcelo Entreconti dijo...

Pablito, estuviste bastante cerca con los "inadaptados de siempre" pero no, aún falta.... Tibio, tibio, para agregarle un poco mas de condimento, quien sacó la foto??

PV dijo...

Pome , yo la unica jefatura a la que puedo aspirar es la de ser jefe de forros.., el jefe de foro no existe, esto es un espacio abierto, multidisciplinario, diverso, y traverso !. Fijate que el otro dia aparecieron 5 inmorales en culo, en una situacion medio confusa ( al amanecer como "puerto Pollenza, justamente !!) y aca nadie dijo nada. Si,y dale vos con tu carrera de flechitas !! , que se quedaron boludeando,y despues te agarro la Caramutti y te ensarto con el arpon por el...
Si tenias metegol a teclas en el 78 eras un privilegiado. De las boludeces que hay hoy dia, rescato esa del celular en la escuela. Imaginate si nos hubiese tocado a nosotros, LA PRODUCCION!! que hubiesemos tenido, Osvaldo Mendez atendiendo un call center...

Anónimo dijo...

Pome, que nostalgioso que estás!!!! Estás reviejo... eso del metegol a teclas lo entendemos nosotros, nada mas.... o te vas a acordar del baldío lawn tenis club? Pero eso era la primaria.... como no nos vamos a acordar.... pero apurate, porque son las 3 y me parece que vamos a llegar un poquito tarde....
Un abrazo grande y hasta pronto......

Anónimo dijo...

Pablito, estuviste bastante cerca con los "inadaptados de siempre" pero no, aún falta.... Tibio, tibio, para agregarle un poco mas de condimento, quien sacó la foto??

PV dijo...

Hagamos un enroque. El primero de la izquierda no es el revoltoso Marozzi sino Pato. Si la foto la saco Aldo, me falta uno....Perez Unghe seguro que no es....

Anónimo dijo...

Irene, los amigos de Marcelo Prata somos muy acogedores, cuando estés en Rosario avisa poniendo tu foto y teléfono que seguro te vamos a dar la mas cálida de las acogidas....

PV dijo...

Gordo , presenta....( Irene ???). Apurate con tu calida acogida que se te viene encima el invierno.

Anónimo dijo...

PABLO, EL DE LA REGLA ERA EL FAMOSO CACHITO CACCIONE, ERA UN PETISO
MACANUDO....
LO DE LA CARAMUTTI 3 AÑOS SE ME HABIA ESCAPADO....
EL DE FISICA DE PRIMERO QUE USABA PONCHO ...COMO SE LLAMABA???
BUENO LOS DEJO QUE TENGO QUE HACER UNA LAMINA PARA PISANI (LARGA EL
FASO) Y TENGO UNA REUNION CON TARTIDO (DARIO KAPLAN), QUE COME SALSA
TARTARA....
POME TE OLVIDASTE DEL JUEGO DE ADIVINAR LOS 4 NUMEROS???
NOTA: LE DEJE UN MENSAJE ESCRITO A CRISTINA CON MI DIRECCION DE MAIL Y
NO ME RESPONDIO, ESTA DE TRABAJANDO EN EL SANATORIO DE LOS ARROYOS, ES
MEDICA ONCOLOGA.
QUE PASO CON LAS DIRECCIONES QUE TE MANDE PABLO??
INSISRISTE CON MURE Y CON GUY???
UN ABRAZO PARA TODOS.

PV dijo...

Sapo : El de fisica de primero se llamaba Cignoli, y cargaba, cuenta la leyenda, con una triste historia a cuestas....Faso, larga a Pisani !!
Tartidos quietos !!.. , todavia medito largo sobre el significado de aquella retorica oblicua de dario Kaplan....
Comprate una regadera para cultivar tus porotos Sapo, que no brota ninguno.., ni A.Mure , ni Guy.., y ahora tambien tenes a Cristina. Yo insisto , insisto , insisto..., esta noche los llamo a las 2 de la madrugada , como para asegurarme que esten.., y asi practico aquella otra costumbre viciosa de algunos energumenos bromistas de la tercera.....

Anónimo dijo...

Pablo: Cuando Rita me mandó un mensaje de texto diciéndome que iba a recibir noticias de la tercera, nunca me imaginé semejante despliegue. Hace
unos años, en el 2002 más precisamente, nos reencontramos con los compañeritos del Sanpa (San Patricio) donde hice el primario con Guido Pérez ( Guy
), Karen Duclós y Adriana Ravena para festejar los 25 años y fue recordar una etapa que tenían olvidada y guardada a la vez en algún lado del corazón.

Y ahora otra vez… calcando láminas para la entrega de dibujo técnico
con el flaco González y el Paco en su casa, los sándwiches de salame de don Pepe, el Chacra y la Caramutti cuando nos tomaban oral ( calculábamos mas o menos
por donde andaba nuestro nombre en función de la vista de los profes y cuando nos pasaban respirabamos aliviados jeje ). Te acordás en tercero cuando la Mazza se puso a hablar de las bolas de Billar y todos nos cagamos de risa y la mina no tuvo otra feliz idea que ponerte amonestaciones ?

Pablo sos un maestro ! y para aportar a la confusión general les mando una foto de las chicas de la tercera, nuestras “representantes” ( esta foto la sacó Aldo aunque tal vez no se acuerde ), todos las conocen pero…a que año corresponde ? si la miran bien se van a dar cuenta.

Abrazo a todos. Gustavo G.

PV dijo...

Gustavo Gutierrez :
bienvenido al concurso de la gloriosa tercera, despues te mando la info para meterte al grupo y otros detalles, festejo los datos y la foto espectacular que recuerdo, pero no la tenia, es de 4to 1981 ( Maria Consuelo entro en tercero, y Marisa en 4to ?). Estan lindas las guachas. Algunas haciendose las distraidas ( mirame no me mires) , otras sacandose los mocos, otras durmiendose (mientras aguantan al nabo del fotografo que se hace el otario y no contesta mails), ...., fotazo ! ( bien escaneada !) , pero injusta, !!! NO ESTA RITA !!!, que fue la primera de nuestras chicas que se metio al concurso. Aviso de antemano que me reservo la publicacion en www.tercera82.blogspot.com ( despues de publicar la foto de Rita), ya tengo escrito material alusivo.
Tenes que aceitar esos contactos con la gente que mencionas para arrimarlos al fogon , aunque no recuerdo haberlos visto nunca en ninguno, deciles que este fogon es informatico, sin humo, algo nunca visto.
Las libretas y listas , de la Caramutti sobre todo, ya estan consagradas , lejos , como los tabues fobicos que nos traumaron de por vida, a muchos. Lo de la clase de fisica de la Maza te esta traicionando en la memoria........yo no me comi las amonestaciones.... se las comio el gordo que con su risa impresentable festejo la obviedad, ....faltaba mas !! , que encima me amonesten las bolas !!.
Como olvidarme !!! si desde que se invento eso de los "choques elasticos" me vienen agarrando las bolas para la joda en todo texto, toda clase, toda explicacion del tema, como si alguien alguna vez hubiese probado chocarme las bolas !. Me las han roto , me las han inflado , para luego dejarmelas chatas..., deben seguir jugando todavia con mis bolas en alguna clase de fisica, pero te cuento que resisten estoicamente. Sera porque tampoco me preste nunca a ese otro experimento que decian de aplaudirmelas con dos ladrillos.
Bienvenido de nuevo, quedamos en contacto.

Pablo.

Anónimo dijo...

Queridos amigos (ya los presiento asi) entiendo lo que "acogedora" puede significar para uds. Sepan que no soy una de esas niñas fáciles aunque tampoco soy una santa. Luego de ser miss españa he recorrido el mundo y bien que la he pasao. en Los Angeles conocí a Marcelo Prata. Siempre me contaba de sus amigos en Rosario, pues bien, en poco tiempo viajare para argentina y estaré en Rosario y alli os veré. mientras tanto envienme algunos telefonos o direcciones de mail para entablar mas relaciones.
Atte.,
María Irene Fernandez Solis

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Creo que lo que va a pasar cuando nos juntemos nuevamente es que van a volver a volar los panes y seguro que le van a pegar a los de la barra de la plaza cercana a la del Dogor. No importa, si se arma los vamos a correr a mordiscones...¿No es cierto David? y sino el Negro Prata va a intermediar.Uno contra uno...asi vos agarrate con ese.

Para Pome..¿Que musica sonaba en el Winco durante los campeonatos de metegol? Te paso los conjuntos: Sui Generis, Pastoral y Pink Floyd.

PV dijo...

PAra Irene : Pues mujer , has sido una enviada del cielo, pues seguramente tu tendras la direccion de mail de nuestro querido Marcelo. Tu que nos das la direcion, y nosotros que te damos LO QUE TU QUIERAS, Marcelo Entreconti ya te ha ofrecido sus oficios, has dado con la persona justa pues el se encarga de los pagos a proveedores. Con respecto al resto de nosotros, si eres amiga de Marcelo Prata pues ya estamos siendo amigos. Utiliza este blog para comunicarte con nosotros.
Paco: vos propusiste ir a Le Monde, y tenes razon. Hoy no vayamos a "dallas" porque no tengo muchas ganas de correr. A no ser que venga alguno con sevillana..( asi pica en punta...). Y sino espera que lo convoco Pilagato, el tiene unos amigos barbaros ahi cerca de lemonde, quinta avenida creo que se llama..

PV dijo...

Daalee Goordooo !!!
A ver si confesas de una Buena vez quienes son esos cinco bufarras del orto, que quiero dar vuelta la pagina y publicar una nueva entrada.
Me interesa sobre todo ese “bombacha veloz”, el tercero, que se bajo lo lienzo como para un diluvio de mortadelas de punta.

Marcelo Entreconti dijo...

El tercero es David!! Disculpen que no he publicado la foto de frente, pero estuve de viaje y las fotos las tengo en la compu de casa, entre hoy mañana se desvela el misterio de esos culitos rozagantes.... Que se habrá hecho de ellos a traves de los años...??

Anónimo dijo...

Paco : el tipo ( Caccione)se calento mal porque explicaba las cosas como el orto, nadie le daba bola,( TODO EL MUNDO HACIA QUILOMBO) y en un momento dijo"trazamo do paralela pa delante y para atra",entonces a proposito y conteniendo la risa le pregunte que significaba eso.
El Trole con Sapo y Pome, Que aparatooooso.Peti pompon!
Sapo y Pome:se acuerdan cuando quedo media yema de un dedo de Sapo en el trole de regreso del Poli.Estabas jodiendo con Pome, llevando la gloriosa jarra realizada en hojalateria y no se como mierda fue pero te cortaste con el pico,me acuerdo del pedazo de carne en el mugroso piso de la K. Otra : Alguien sabe algo de Marcela o Daniela BROIN ? Me acuerdo que fuimos al casamiento...

Anónimo dijo...

Hola Pome tanto tiempo! No se si te acordás que en las famosas competencias
con la carrera de flechitas, se establecía el debate filosófico acerca de
que si una flechita se iba de pista por dónde debía entrar: si por el mismo
lugar ( muy complicado ) o por dónde pudieras ( lo que se prestaba a
numerosos trucos ). Competimos arduamente con las flechitas especialmente en
cuarto año donde nos sentábamos juntos en la segunda fila en el aula del
rincón del primer o segundo piso ?. Y te puedo asegurar que nos divertíamos
muchos mas que con las clases de Pereira o de Nemec jaja ! Saludos de Jorge
Pezzotto y agunate el Rikudim !.

PV dijo...

Gordo , es por lo menos la segunda vez que veo a un amigo tuyo en una pagina gay. Pueden ser dos cosas : o tus amigos son victimas de un extraño complot , o tus amigos y vos son todos una manga de bufarrones reprimidos, guardados en el placard , que andan señalandose entre uds. Confesa gordo , ya esta la foto , falta que hables. Estas a un paso.

Anónimo dijo...

www.pablo villar.esgay.com

Marcelo Entreconti dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Pero que cochinos que habiais resultado, con esas fotos, hombre!
me gustaría saber si les interesa que mande a la página algunas fotos mías para que nos vayamos conociendo antes de mi viaje.
con aprecio,
María Irene

Marcelo Entreconti dijo...

Manda mujer, manda!!

PV dijo...

Che gordo, Confirmado. Una pagina roja de un diario amarillo me invento una pagina Rosa. No vas a creer lo que dice cronica !!. Seguis estando en el medio de todo, si se confirma , te reservamos el lugar de reina.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!Felicitaciones Pablito, y a todos los colaboradores que han invertido su tiempo y especialm. su memoria en esta pagina.
¡Que emoción saber de todos Uds.!!Tengo el corazón saltando de alegría y algunas lágrimas de emoción.Soy Grace,(para ser coherente con aquella época)la tercer dama que se suma a esta historia(lo lamento Irene, porque "pertenecer tiene sus privilegios").
¿Donde está la foto de las chicas que comentan?Porque hasta ahora parece la séptima no la tercera, salvo por ese noble varón que que nos menciona.
Che, dejen de sacar cuentas que me hacen sentir vieja, no me acordaba que pasaron tantos años, si parece que fue ayer, será porque sigo sintiendo el cariño que les tenía.
Besos, sigo en contacto.

Graciela Cigolotti

Anónimo dijo...

El 1 de mayo es mi cumpleaños
creo que el 2 de mayo es el de Karen Duclos el 4 de mayo es el de Pome
creo que el 8 de mayo es el de Fabian Segalovich Atte, David

Anónimo dijo...

El del flaco Gonzalez es el 24/05

Anónimo dijo...

Hola Pablo, tanto tiempo. El otro día entré en la página y la verdad es que está muy bien. Cuando esté inspirado ó encuentre alguna foto interesante ya lo pondré.Un abrazo Gonzalo

Anónimo dijo...

ATENCION MUCHACHOS !!!! MIREN QUIEN LLEGO !!!!! APARECIO GONZALO , POROTO PARA EL FLACO GONZALEZ !!!!
Che Gonzalo , disculpa el quilombo, pero sos la primera de las figuritas dificiles que conseguimos, desde España , y ahora con cuatro apellidos , a la española !!!!Tambien nos rompes todos los records, lo mas que teniamos eran dos apellidos del pepe.Un gustazo che , realmente este si es un tunel del tiempo, a vos hace 24 años que no te veo, lo que quiere decir que estas enraizado alla. Pero bueno, alguna promocion de tarifas en septiembre, a lo mejor te pinta para que compartamos una mesa....., y de mientras manda fotos , comentarios y todos los aportes que tengas. De nuevo , un gusto , y un abrazo. Pablo.

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo te tenía trabajando en Buenos Aires haciendo negocios en san
pablo ( como alguna vez nos encontramos en guarulos. Así que por España, por
catalunya ? Un abrazo viejo.

Anónimo dijo...

Nadie sabe por dómde anda Aldo ?

Anónimo dijo...

queridos compañeros y compañeras!!!!! (Trompetas)
Les anuncio el mail de Aldo Morello
aldosel@com.e
saludos,
David

Anónimo dijo...

Chango, figurita repetida ,ya lo teniamos , fijate las bases del concurso , Aldo ya esta identificado, nada mas que se hace el fesa y no contesta. Ese es otro que con el chamuyo y la "transferencia" se trabaja las minitas y se las hace echar ahi en el sofa para que le cuenten todos los chiches..... En este momento se que nos esta leyendo y se caga bien de la risa , pero ya lo vamos a hacer caer....

Anónimo dijo...

querido pablo la concha de tu madre, ya que me tiraste una lenteja ahora a las dos de la mañana por lo menos decime feliz cumpleaños, changuito
david

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando con Aldo íbamos a bailar, Los lugares elegidos eran el
Centro Navarro, el Centro Asturiano, Universitario, Sportivo América,
Gimnasia y Esgrima, La Tuba del Marqués pero el lugar que más recuerdo era
el Centro Español.
22 hs era la cita en la puerta de rioja entre Sarmiento y San martín con los
jopos del pelo bien acomodados. Tras un tiempo “prudencial” de carretaje y
relaciones públicas a las 23 hs estábamos adentro. Sister Sledge, Chic,
mechados con The Police animaban la fiesta junto con un infaltable Delicias
de un Charlatán” y la cosa terminaba invariablemente con Cocain luego de
“las lentas” como a las 3 am.
Después, en algunas oportunidades, seguíamos en la Pizzería Astral ( Rioja
casi esquina Maipú ) desaparecida como los bares 5ta Avenida y le Monde para
recordarnos el paso del tiempo.
La previa muchas veces era en el “privado” de Alem al 1000 donde escuché por primera vez “Evil Woman” y “Telephone Line” clásicos imborrables de la Electric Light Orchesta.
Recuerdo también compartir el sentimiento por el club de los amores. No muy buena época aquella. Sólo un campeonato que empezamos bien con el uruguayo Cubillas de técnico y terminamos mal. Jugaban dos paraguayos: Piazza ( el homónimo de Carlos de número 3 ) y Talavera ( un número 10 que lo único que hizo fue el gol del triunfo en un clásico en la primera fecha y nada más). Y como premio consuelo la construcción del Estadio Cubierto.
Recuerdo también numerosos viajes y anécdotas con la tercera pero creo que
los chicos se están explayando más y mejor que yo de ellas.
Lo que no recordaba era que hoy era tu cumpleaños. Por lo tanto un muy feliz
cumpleaños para vos ! Y a festejarlo con una remera Hang Ten o Penguin, un
pantalón de jean Maverick o Wrangler importado y unas All Star rojas….

Anónimo dijo...

David:
Feliz Cumple!.
Paradojas del destino cumplis años el día del trabajador.
Diego

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que me felicitaron por mi cumple!
Gustavo Gutierrez (espectaculares los relatos y sensacional la foto), Rita Abalone (muy buena tu recomendación musical, tambien tu idea de festejar en mayo), Marcelo Pomerantz (muy buenas y creativas las fotos), Marcelo Saper ( lindo mensajito con canción y fotos que por culpa mia no puedo ver), Marcelo Entreconti (llamado de lejos y promesa de encuentro), Pablo Villar (lenteja , mail, y propuesta mas que interesante (ambas)), Diego D`Urso (mail con buena onda ), por supuesto Alejandro Valls y Vicente Romano (regalos incluídos), a los chicos de fútbol por el regalo y la buena onda, a mi familia , amigos de Israel, Argentina y la Tercera y a todos con los que no pudimos tener contacto pero que de todos modos recordaron mi cumple y elevaron por unos instantes una oración en mi bendita memoria. Los quiere, David.

Anónimo dijo...

Queridos amigos: estoy atento a los mails, los cuales los leo de noche y no dejo dormir a mi familia ya que efectivamente, como dice David,
me cago de risa. Espero verlos pronto y recordar aquellos tiempos que fueron
muy buenos.Les envío un fuerte abrazo y algunas fotos .Ya voy a mandar varias más. Aldo.

Anónimo dijo...

Querido Aldo simplemente te escribo para decirte la concha de tu madre.
Tu amigo, David
p/d estoy muy sensible

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

We victual all kinds of high prominence s that go about a find in a discrepancy of styles,[url=http://www.safeandsoon.com/]cheap wedding dresses[/url]
colors and sizes at wholesale price.All are second-rate with clothes-horse styles allying apparels including designer combining scold, coast wedding dresses, bridal gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, bloom gal dresses & nourisher dresses.Even we can stock the services of free vastness customization and loose together with measure Purchase affordable astounding wedding dresses at this very moment!make use of horn-mad shopping, array perfectly destined for the notable nuptials with the labourers of G-marry bridal.


http://www.safeandsoon.com/

Anónimo dijo...

The probabilities of the race suggestions pretty skinny They are a simple way to show off your allegiance and support for a particular team
ï»?With such busy market[url=http://www.seahawksofficialshop.com/]Golden Tate Jersey[/url]
it [url=http://www.greenbaypackersofficialstore.com/]Aaron Rodgers Jersey[/url]
no wonder that the price of the items [url=http://www.seahawksofficialshop.com/]Nike Golden Tate Jersey[/url]
very high The choice [url=http://www.seahawksofficialshop.com/]Marshawn Lynch Jersey[/url]
limited to the NFL-shirts women[url=http://www.coltsofficialshoponline.com/]Reggie Wayne Jersey[/url]
but the best team players are generally available

Anónimo dijo...

We [url=http://www.freecasinobonus.gd]roulette[/url] have a ample library of totally freed casino games as a replacement for you to sport privilege here in your browser. Whether you call for to unaccustomed a provender round plan or honest examine exposed a occasional original slots in the presence of playing for legitimate filthy lucre, we procure you covered. These are the exacting same games that you can play at true online casinos and you can join in them all representing free.